Quantcast
28.3 C
Santo Domingo
viernes 24 mayo 2024

Encuentran el cuerpo de la actriz Naya Rivera

Murió Naya Rivera: la protagonista de “Glee” Encuentran su cuerpo en el lago, donde desapareció el pasado miércoles junto a su hijo.

Múltiples equipos de profesionales de búsqueda y rescate estuvieron trabajando para dar con el paradero del cuerpo de la actriz, Naya Rivera, quien se presumía murió después de dar un paseo en bote con su hijo de cuatro años en el lago Piru,  ubicado en el condado de Ventura, al norte de la ciudad de Los Ángeles.

[adace-ad id=»89127″]

Según las autoridades que están al frente del caso, la protagonista de la serieGlee” llegó este miércoles al lago en su camioneta, alquiló el bote y salió con su hijo en él. Unas tres horas más tarde otro navegante encontró la embarcación con el niño dormido a bordo, en un área que se conoce como “The Narrows”, localizada al norte del lago. Luego del hallazgo se dio parte a las autoridades quienes iniciaron la búsqueda por agua, aire y tierra.

Al conocerse el suceso se especuló que Rivera había atentado contra su vida lanzándose al lago, porque su chaleco salvavidas se encontraba en el bote. Sin embargo, esta tesis ya se ha hecho oficial.

El cadáver de la actriz de ‘Glee’ ha sido recuperado del lago Piru, en lugar en el que fue vista por última vez el pasado miércoles junto a su hijo.

Te Puede interesar:
¡Asombroso! Esto pasa si tomas 3 litros de agua al día

Ahora se presume que habría ocurrido un accidente desafortunado que llevó a la desaparición y posible fallecimiento de la actriz de 33 años. 

A pesar de esta perspectiva del destino corrido por la actriz, sus familiares y amigos mantienen la esperanza puesta en que aparecerá sana y salva de un momento a otro.

Sobre Naya Rivera

Naya Rivera nació en 1987 en California. Era de ascendencia latina. Al respecto, declaró una vez que su mamá es mitad puertorriqueña y mitad negra.

Inició su carrera en la televisión a muy temprana edad, en las series “The Royal Family” y “Family Matters”. En este programa solo pareció tres capítulos. Recientemente, interpretó a Collette Jones en el programa “Step Up: High Water”.

Pero, evidentemente, fue su participación en el programa “Glee” lo que la hizo cobrar notoriedad global. En este programa interpretó a una adolescente de nombre “Santana López”, una joven animadora, a veces cruel y agresiva, que pasa por varios periodos de transformación, entre ellas la aceptación de su inclinación sexual, antes de llegar a su vida como adulta y universitaria.

También te puede interesar:
«B-Learning Ecuador», una propuesta educativa para los tiempos de pandemia

La fuerte, rebelde y luchadora Santana se hizo muy popular entre la audiencia, al punto de cobrar tanta importancia como los personajes centrales de la trama de “Glee”. 

¿Conoces nuestro Canal de Youtube? ¡Suscríbete!

[adace-ad id=»89127″]

ADEMÁS