Adiós a Christian Bach

La muerte de una figura pública siempre sorprende. Más si se trata de una mujer aún joven, bella y activa, como era Christian Bach. La actriz nacida en Argentina dejó este mundo el pasado 26 de febrero, para sorpresa de muchos de sus seguidores quienes seguramente no sospechaban que su salud estaba tan mermada.

Recientemente su cónyuge Humberto Zurita, había salido al paso a los rumores que sobre el estado de salud de la actriz se cernían. Al respecto, dijo que sólo padecía un problema en una vértebra que comprometía un nervio. Ahora sabemos que el también actor, buscaba respetar la voluntad de su esposa: “Siempre su voluntad fue guardar los asuntos personales y familiares en intimidad absoluta”, señaló al respecto, después del deceso de su compañera de vida.
Ahora Zurita y su grupo familiar se expresan con libertad sobre Christian Bach.

El histrión compartió un emotivo mensaje a través de su cuenta en la red social Instagram en el que expresa:
” Así los quiso siempre, apoyados en ella, para llevarlos de la mano por la vida y llenarlos del amor que solo ella supo darles. Enseñarles el respeto por los demás y la gratitud de estar vivos en familia. Mis tres seres más queridos”, posteó.
Christian Bach merece un homenaje póstumo que subraye su importancia como figura de la actuación. Para hacerle honor, vamos a resaltar 5 datos relevantes sobre la vida de esta actriz.


5 momentos en la vida de Christian Bach

  1. Aunque obtuvo el título de Abogado, supo que su verdadera vocación era la actuación. Por eso, desde los 15 años se preparó para cumplir con ese llamado profesional. Se estableció en México precisamente con esa idea. En ese país, logra pequeñas participaciones en cine y televisión; la popular novela “Los ricos también lloran” fue una de ellas.
  2. Aunque Christian Bach fue siempre muy reservada con los pormenores de su vida privada, una vez contó que conoció a Humberto Zurita haciendo fotonovelas. Se hicieron amigos y, como tales, su primer pacto fue dejar de fumar. Luego se asociaron y, finalmente, se hicieron pareja. Más tarde, como matrimonio, fundaron la compañía productora Zuba Producciones.
  3. Christian Bach, hizo más de una veintena de novelas. Entre sus roles más recientes destaca su encarnación del personaje Antonia Guerra, en la telenovela “La Patrona” (Telemundo, 2013). Un año después la vimos en “La Impostora”; esa fue la última vez que se le vio en pantalla. En esta producción compartió créditos con su hijo, Sebastián Zurita.
  4. En el cine también tuvo una participación destacada. “Yo, tu, él y el otro”, “Gavilán o paloma” y “los placeres ocultos”, fueron algunas cintas en las que destacó.
  5. Su trayectoria fue reconocida con los premios Tv y Novelas y Tu Mundo.
    ¿Conoces más datos de la vida de Christian Bach? Compártelos.

NoticiasSIN Primera Emisión 12/03/2019

Leonel Felicita al Show desde Miami por sus 50 años