Quantcast
28.3 C
Santo Domingo
domingo 14 agosto 2022

Choferes de Santo Domingo aprueban reparación del puente Juan Bosch

- Publicidad -
Jayssi Capellán de Noticias SIN

SANTO DOMINGO.- Choferes de Santo Domingo Este aplauden el cierre del puente Juan Bosch para la colocación de nuevas juntas, como parte del mantenimiento que requiere la construcción para evitar tragedias antes cualquier eventualidad.

De acuerdo con estos, las autoridades debieron intervenir años antes la infraestructura a fin de evitar que los gastos de los arreglos sean elevados, al igual los daños

Según con el vocero del Ministerio de Obras Públicas los trabajos en el puente iniciarán con los primeros dos carriles, donde se espera cambiar las juntas en 15 días y los cuatro restantes en los siguientes 30 días y dos partidas.

También te puede interesar:
Critican a OMSA por licitación millonaria para comprar champús por el Día de las Madres

Desde tempranas horas en los carriles del puente que conecta a Santo Domingo Este con el Distrito Nacional ya están, aún sin colocar, los carteles que indican el desvío a los choferes que concurren la zona.

Mientras que en las calles Club Rotario, Puerto Rico, Club de Leones, Juan Luis Duquela y Miguel Barceló, las cuales fueron destinadas como ruta alterna porque conducen al puente flotante, lucían con poco tránsito esta mañana.

La inversión para el mantenimiento del puente Juan Bosch asciende a los 48 millones de pesos.

Síguenos en nuestro Facebook.

- Publicidad -
ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada