[adace-ad id=»89127″]
¿Imaginas estar muerto y ser llevado a la morgue, y de repente despertar sin saber dónde estás?
Así le pasó a una mujer de 20 años, Timesha Beauchamp, de Detroit, Estados Unidos, que había sido declarada como muerta y momentos antes de que su cuerpo pasara por el proceso de embalsamamiento despertó.
La joven nació parálisis cerebral. Su vida estuvo llena de cuidados, vigilancia y medicación.
Sin embargo, cuando llegó a los 20 años el cuerpo de la mujer se paró, no encontraban su pulso, así que tuvo que ser atendida por servicios de emergencia.
Tras varios minutos tratando de reanimarla -30 minutos de maniobras- el equipo de trabajadores de la salud certificó su muerte.
También te puede interesar:
¡No todo fue malo en 2020! Historia de Amor en pandemia se hace viral
“Como no había indicios de violencia, y siguiendo el procedimiento operativo estándar, se contactó con el forense del condado de Oakland y se le proporcionaron los datos médicos. Se confirmó que había fallecido y el cuerpo fue entregado directamente a la familia para que fuesen ellos los que hiciesen los arreglos pertinentes con la funeraria de su elección”, explicó uno de los oficiales que atendió a la joven a medios locales.
Pasaron dos horas de lo sucedido y el cuerpo de Timesha fue trasladado a la funeraria James H. Cole.
Fue en ese lugar cuando ocurrió lo inesperado. Cuando estaban a punto de embalsamar a la joven, abrieron la bolsa que contenía el cuerpo y descubrieron que Timesha había abierto los ojos: estaba viva.
“Lo más aterrador de todo fue que la hubiesen embalsamado viva si no hubiese abierto los ojos. Es una de las peores pesadillas que puede tener alguien. Imagina que llaman a una ambulancia y en vez de llevarte al hospital te mandan a una funeraria dentro de una bolsa cerrada”, explicó Geoffrey Figer, abogado contratado por la familia para llevar el caso a medios locales.
Su caso está siendo atendido por las autoridades por lo aterrador de la situación, ya que sus padres la creyeron muerta al igual que sus familiares.
Fuente principal: www.milenio.com
Síguenos en nuestro Facebook.
[adace-ad id=»89127″]