Quantcast
26.5 C
Santo Domingo
domingo 21 julio 2024

Alex Rodríguez y JLo

Entre rumores de infidelidad, Jennifer López y Alex Rodríguez se comprometieron. Las Bahamas fue el escenario para que A-Rod le diera el anillo a la Diva del Bronx

Alex Rodríguez y JLo Las casualidades no existen. Por eso, quizás cuando los destinos de Mar Anthony, Jennifer López y Alex Rodríguez se cruzaron en 2004, empezaron a moverse los engranes que llevarían a la Diva del Bronx directo a los brazos del ahora ex beisbolista.
Trece años tardó el destino en volverlos a reunir pues su relación se inició en marzo de 2017, cuando se encontraron por casualidad en Berverly Hills. JLo reveló los detalles de ese reencuentro a la revista Vanity Fair. Le dijo a la publicación estadounidense que su encuentro con A-Rod se produjo cuando salió a almorzar después de una actividad promocional de la serie televisiva que protagoniza: “Shades of Blue”.
Narró JLo que cuando fue a saludarlo iba ataviada con traje y botas; su cabello estaba rizado como su personaje en la serie. Sólo horas después el afamado deportista tomó la iniciativa de llamarla para pedirle una cita. De ese primer encuentro romántico, Jennifer López recuerda lo guapo y varonil que le resultó A-Rod; también los múltiples tópicos de los que hablaron a lo largo de la velada. Así se inició el romance que dieron a conocer en la gala del Met, realizada en el Museo Museo Metropolitan de la capital del mundo, New York.

Si quieres saber todo sobre el compromiso de estas dos figuras estelares del signo Leo, neoyorkinos y de ascendencia latina, te damos 5 claves para que no pierdas detalle.

  1. Los rumores del compromiso entre Alex Rodríguez y Jennifer López, se desataron cuando la actriz y productora discográfica, apareció en una foto luciendo un anillo en el dedo anular de la mano izquierda. Por entonces, A-Rod aclaró en un programa de entrevistas que aunque el anillo tiene un significado especial, estaban comprometidos.
  2. Hace pocos meses otro rumor saltó a la palestra. Alex Rodríguez le habría sido infiel a JLo con una actriz de cine para adultos que amenazaba con difundir videos explícitos sobre su encuentro. Aunque López no se pronunció al respecto, se dijo que contrató un investigador privado para seguir a A-Rod quien estaría furioso por el asunto.
  3. A comienzos de 2018 surgieron rumores de una ruptura. Estos se alimentaron de los mensajes posteados por la pareja en sus respectivas redes sociales junto a dos fotografías. La cantante, colocó: “Todo está en manos de Dios. Buenas Noches”. Mientras que Rodríguez publicó: “No hay nada malo en cometer un error. Lo que está mal es no hacer el esfuerzo por enmendarlo”.
  4. Aunque no se han casado, la unión Rodríguez-López parece ser estable. Compraron un apartamento en pleno Manhattan, edificio 433 Park Avenue. Allí conviven las familias de ambos, con los altibajos normales de una pareja con hijos de matrimonios anteriores.
  5. Las cartas están echadas. Después de 2 años de noviazgo y a pesar de los continuos rumores sobre infidelidad, los más recientes involucran a Alex Rodríguez con Jessica Canseco, JLo y A-Rod se comprometieron en una paradisíaca playa de las Bahamas donde el deportista se puso de rodillas y le dio a la diva un anillo valorado en por lo menos 1,5 millones de dólares. El futuro revelará si llegarán al altar. @colorvision2019

ADEMÁS