Quantcast
23.6 C
Santo Domingo
domingo 21 abril 2024

Acroarte anuncia equipo estelar para conducir la alfombra roja de los Premios Soberanos 39ª edición

La alfombra roja iniciará a las 7:00 de la noche, complemento de las tres horas de la ceremonia que completarán la entrega de este año del evento icónico de República Dominicana que se transmitirá en el país por Color Visión y para territorio de Estados Unidos por Univisión 41.

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) anunció este miércoles al gran equipo de talentos que conducirá la alfombra roja de la edición 39ª de los Premios Soberanos. Lizbeth Santos, Albert Mena, Jenny Blanco y Reading Pantaleón serán los anfitriones de la antesala de la ceremonia artística más importante de República Dominicana, a las 7 PM, bajo la producción de Giancarlo Beras.

El cuarteto, compuesto por profesionales probados en el campo de la comunicación y el entretenimiento, recibirán a celebridades, artistas nominados, invitados especiales y estrellas internacionales en la alfombra antes de ingresar a la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito el próximo martes 12 de marzo.

«Con el anuncio de este cuarteto de presentadores completamos el equipo de talentos oficiales para esta edición número 39 de los premios», comentó Wanda Sánchez, presidente de Acroarte.

La alfombra roja iniciará a las 7:00 de la noche, complemento de las tres horas de la ceremonia que completarán la entrega de este año del evento icónico de República Dominicana que se transmitirá en el país por Color Visión y para territorio de Estados Unidos por Univisión 41 y el servicio streaming en español de su plataforma Vix.

Los Premios Soberano se llevarán a cabo con el copatrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana (CND) y el BanReservas, bajo la producción general de César Suarez Jr.

Cuatro de los segmentos musicales ya han sido confirmados, con la participación, por primera vez en su carrera, de Lápiz Conciente, la carismática intérprete española Natalia Jiménez, el merenguero Eddy Herrera con motivo de la celebración de su 35 aniversario en la música y el icónico grupo mexicano Camila, que se reencuentra con su alineación original en esta ocasión. La gala será conducida por Jochy Santos y Hony Estrella.

El mismo día de la ceremonia, el Comisionado de Transporte de la ciudad de Nueva York, Ydanis Rodríguez, honrará la edición de este año con el «Premios Soberano Boulevard» cuyo rótulo será colocado en la calle 175 y Broadway en la Plaza de las Américas en Washington Heights.

ADEMÁS