Hoy Mismo. Transmitido por Color vision en vivo
[adace-ad id=»89127″]
El Ministerio Público distorsionó el caso Odebrecht y lo que está presentando es “una novela de mal gusto” en referencia al expediente abierto desde la gestión de Jean Alain y llevado por el procurador Wilson Camacho, afirmó José Miguel Minier, abogado de Ángel Rondón quien afirmó ayer que si hubiera hablado antes todo el sistema de partidos políticos se tambalea.
Sostuvo que la procuradora Miriam Germán no debió inhibirse sino ordenar a Yeni Berenice auditar ese expediente de Odebrecht y cerrarlo.
“Es una irresponsabilidad total del MP y de Wilson Camacho, que de 4.500 mil millones de pesos en sobornos, el MP lo redujo a 1000 millones, es decir, que ellos, están ocultando información”, explicó en Hoy Mismo.
La sociedad debe preguntarse por qué en estos 100 días de gobierno no hay una comunicación de Cancillería para reunirse con los fiscales en Estados Unidos que llevan el caso, acotó.
Ese expediente de Odebrecht fue abierto en Estados Unidos es para proteger a todos sus industriales, porque esa empresa desplazó a todas las empresas estadounidense, se abrió para beneficiar a sus empresas, puntualizó.
Resumen Informativo viernes 20NOV | Hoy Mismo
¿Conoces nuestro Canal de Youtube? ¡Suscríbete!
[adace-ad id=»89127″]