Quantcast
23.6 C
Santo Domingo
domingo 21 abril 2024

Abinader anuncia una intensa agenda de trabajo en varias provincias del país

La agenda del mandatario incluye la inauguración de importantes proyectos tanto en el ámbito educativo como en el sector turístico e inmobiliario.

Por: La redacción

El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, se prepara para iniciar este viernes una serie de actividades que abarcarán diversas provincias del territorio nacional, en un esfuerzo por impulsar el desarrollo y fortalecer la infraestructura del país.

La agenda del mandatario incluye la inauguración de importantes proyectos tanto en el ámbito educativo como en el sector turístico e inmobiliario, así como la entrega de títulos de propiedad y nuevos apartamentos.

El viernes 1 de marzo, el presidente Abinader comenzará su jornada en Punta Cana, participando en la inauguración del proyecto turístico – inmobiliario «Torre 7 mares». Posteriormente, se trasladará a Monte Plata, donde entregará 800 títulos de propiedad en Sabana Grande de Boyá, inaugurará la Escuela Básica en la misma localidad, y presidirá la apertura del puente sobre el río Limón en la carretera Monte Plata-Bayaguana.

El sábado 2 de marzo, la agenda del presidente continuará en el Gran Santo Domingo, con la inauguración del plantel escolar San Felipe Sur Gualey en Santo Domingo Norte, así como la entrega de nuevos apartamentos en Ciudad Modelo. Además, se inaugurará un plantel escolar en el kilómetro 25 de la Autopista Duarte, y se entregarán apartamentos del Programa Vivienda Feliz en Hato Nuevo, kilómetro 22 de la Autopista Duarte.

El domingo 3 de marzo, el presidente Abinader viajará a Samaná, donde encabezará el acto de «Transformación y Presentación de la Construcción del Puerto De Arroyo Barril», así como la inauguración de la fortaleza del Ejército y los polideportivos de Samaná y Sánchez. La agenda concluirá en Bajo Yuna, provincia Duarte, con la inauguración de la fortaleza de esta localidad.

ADEMÁS