Quantcast
25.9 C
Santo Domingo
martes 23 abril 2024

5 momentos estelares de los Premios Lo Nuestro

Premios Lo Nuestro

Una vez más los mejores exponentes de la música latina fueron premiados a través de la entrega de los Premios Lo Nuestro. Cantantes, actores, presentadores y celebridades del mundo de habla hispana, se dieron cita en la ciudad de Miami, concretamente en el American Airlines Arena, para participar de una ceremonia marcada por el colorido, la alegría y los ritmos urbanos.
La noche de los premios realmente fue estelar. El intérprete de salsa, Marc Anthony, hizo los honores de la apertura con una primicia: el estreno de su nuevo sencillo “Tu vida en la mía”.
Haciendo gala del talento vocal al que tiene acostumbrado a su público, el cantante fue la chispa que encendió la noche latina.
Otra presentación que marcó la noche fue la realizada por Thalia, Lali y Natti Natasha. El trío de féminas, que lució un atuendo bastante sexi, cantó los temas “Lindo pero bruto” y “No me acuerdo”.

¿Quieres saber cuáles fueron los mejores y los no tan buenos momentos de la 31 entrega de los Premios Lo Nuestro?

Enseguida te revelamos 5 instantes relevantes de esta celebración de la cultura latina.

1. Homenaje a Daddy Yankee. Un momento de espacial emoción para los amantes del género urbano reggaetón, sin duda fue el homenaje rendido a Daddy Yankee en los Premios Lo Nuestro. Para hacerlo se unieron en el escenario Yandel, Ozuna, De la Ghetto, J Balbin y Zion & Lennox. Interpretaron un popurrí de los temas incluidos en el disco de Daddy Yankee “Barrio fino”, que vio la luz hace 15 años. “Sin Daddy Yankee no había reggaetón en el mundo”, dijo J Balvin en unas emotivas palabras que dirigió a precursor del reggaetón.

2. El premio Lo Nuestro a la Excelencia. Este año se honró la larga y exitosa trayectoria del vocalista de nacido en Brasil, Roberto Carlos, quien sin duda es una de las más grandes figuras de la música romántica en español. “El Rey” como también se le conoce, recibió el premio de manos de Alejandro Sanz, quien resaltó el legado musical que ha construido Roberto Carlos, a lo largo de 55 años de carrera. El clímax del tributo rendido al intérprete de “Amada Amante”, ocurrió cuando todos los artistas unieron sus voces para cantar el clásico tema “Un millón de amigos”

3. Anuel AA. El trapero Anuel AA fue distinguido con el Premio Lo Nuestro otorgado al Mejor Artista Nuevo. Su discurso fue emotivo. Recordó que hace pocos meses estaba privado de libertad “sin saber que iba a pasar con mi vida”. Agradeció el apoyo de su público.

4. Natti Natasha. El elegante y sexi vestido color mostaza que lució la escultural cantante dominicana, casi deja ver más allá de lo necesario justo cuando se hacía fotos con Prince Royce.

5. Nuevo sencillo. El estreno del sencillo “Bloqueo” de Lele Pons fue criticado. No encantó a la audiencia con su canto; su look y pasos de baile también fueron cuestionados.

Por: L.Ugueto @colorvisionc9
Foto: Billboardfiles

ADEMÁS