Close

12 julio, 2018

5 destinos para viajar con tus amigas y disfrutar la vida

Confidencias, risas, selfis, recuerdos imborrables. De eso está hecha la vida y la amistad. Nuestras amigas: ¿Qué decir de esas chicas? Son ellas quienes nos proporcionan la mayoría de esas vivencias inolvidables.

Locaciones en el mundo hay muchas, para darle rienda suelta al disfrute que nos garantiza la grata presencia de nuestras compañeras de aventura. Sin embargo, escoger cuál será el destino a visitar para viajar con nuestras amigas, no es fácil.

El viaje debe ser inolvidable y, por supuesto, es necesario que el destino a visitar complazca los gustos de todas. Parece una ecuación difícil, ¿verdad? También habría que tomar en consideración aspectos fundamentales como el presupuesto disponible para esta aventura.

De lo que sí estamos seguras, es que el lugar que nos acoja en nuestro viaje debe darnos la oportunidad de descansar, reír, relajarnos, disfrutar del tiempo libre e ir de compras ¿Te suena bien este plan?
Para ayudarte en tu decisión, te recomendamos cinco destinos que visitar en un viaje con amigas:
1. Costa Rica: Su verdor tropical, su fauna, sus volcanes. Este país podría ser la opción perfecta para tu viaje con amigas. Además, relajarte en playa Manuel Antonio, Santa Teresa, Nosara o Tamarindo, será un verdadero placer.

2. Londres: Esta ciudad es interesante y cosmopolita; tradicional y moderna. A menudo es recomendada como una buena alternativa si lo que quieres es viajar con tus amigas a hacer compras y Nueva York está fuera de tu presupuesto.

3. Nueva York: ¿Quién no ha soñado con estar en la gran manzana? Todas lo hemos imaginado alguna vez estar ahí. Ahora, piensa por un momento en la posibilidad de visitar la capital del mundo con tus amigas. Debe ser una experiencia sensorial abrumadora ¿Te atreverías? Sería toda una experiencia de vida.

4. Barcelona: Esta ciudad europea es rica en historia y cultura. Además, si en tu grupo de amigas hay amantes de la vida nocturna, seguro van a disfrutar de su estancia en esta capital con demasiados puntos turísticos, gastronómicos y culturales que constituyen la ruta indispensable para conocerla.

5. México: La tierra que vio nacer a Frida Khalo, es realmente un destino que merece ser visto, recorrido e incluso comprendido. Su riqueza cultural expresada en sus tradiciones ancestrales y su gastronomía, gozan de fama mundial.

La naturaleza también premio a este país con playas hermosas, ríos subterráneos, monumentos que datan de la época prehispánicos. Todo acompañado de infraestructura adecuada para recibir a sus visitantes.
Tú, ¿a dónde irás con tus amigas? ¿Ya elegiste?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *