alimentos que comes
in

5 alimentos que comes y te están matando en silencio

Seguro que has escuchado antes que hay alimentos que matan y aún así los sigues comiendo con frecuencia, ¿verdad? Eso suena aterrador, alarmista, pero lo cierto es que en la ingesta diaria hay alimentos asesinos.

Lo que queremos decir con esto es que aunque no deberías eliminarlos, si los consumes con frecuencia, a la larga pueden causar enfermedades que pueden afectar gravemente nuestra salud.

Hemos recopilado de una extensa lista estos 5 alimentos que consumes a menudo y que te matan lentamente. Elige cuál de todos consumes con más frecuencia.

Te puede interesar: COMO CREAR TU EMPRESA PASO A PASO – Los Consejos de Daisy

Alimentos
Este tipo de alimentos son ricos, sí. Pero matan en silencio.

¿ Por qué hay alimentos que comes y matan?

Empezaremos con algunos alimentos que son causales de enfermedades crónicas como diabetes, enfermedades cardiovasculares, colesterol alto, hipertrigliceridemia y muchas otras. De hecho, algunas incidencias pueden derivar en artritis.

Una de las peores enfermedades es la ocasionada en el sistema cardiovascular porque generan presión arterial alta. Tal es el caso de las frituras, el pan blanco, el refresco de cola negra, té de colores oscuros, y muchos otros.

Te puede interesar: Estos son los 7 museos más importantes del mundo, ¿cuál te gustaría visitar?

¿Puedes adivinar qué alimento presente en tu ingesta diaria tiene un papel importante regulando la presión sanguínea? Pues sí, la sal. Si consumes más de 6 mg al día puedes incrementar el riesgo de sufrir infartos e incluso ACV.

Y por último, sabemos que amas la carne a la parrilla. ¿Quién no se deja llevar por el olor rico de una carme jugosa? Sin embargo, debes saber que su consumo frecuente puede resultar fatal.

Estudios confirman que consumir carne a la parrilla al menos 3 veces por semana genera químicos que activan las células cancerígenas. Si eres amante de la carne, te recomendamos que la sazones con romero o semillas de chía para contrarrestar el riesgo.


¿Quieres más contenido como este? ¡Recibe nuestro Boletín!

Los ingresos por ventas de Huawei aumentan un 9,9 % entre enero y septiembre

Onamet

Onamet pronostica bajas probabilidades de lluvias y temperaturas calurosas