Quantcast
23.6 C
Santo Domingo
domingo 21 abril 2024

Controversia electoral en Monte Plata: Regidor reclama victoria inicial y pide revisión de votos en Bayaguana

Este ajustado margen ha generado preocupación entre los seguidores del regidor, quienes demandan transparencia y justicia en el proceso electoral.

Por: Maholi Albuez

Bayaguana, Monte Plata – En un desarrollo postelectoral inesperado, el honorable regidor del municipio de Bayaguana José Reynoso ( CACU) ha solicitado oficialmente un reconteo exhaustivo de los votos emitidos durante las recientes elecciones municipales.

La petición surge luego de que los resultados iniciales no favorecieran al regidor, quien inicialmente fue declarado ganador, solo para ver su ventaja reducida a tan solo 4 votos en el recuento final.

https://www.facebook.com/share/p/ndFdbexQGRN6k3Ft/?mibextid=oFDknk

Este ajustado margen ha generado preocupación entre los seguidores del regidor, quienes demandan transparencia y justicia en el proceso electoral.

El regidor Cacu ha expresado su confianza en que un reconteo riguroso confirmará su victoria inicial y restaurará la confianza en la integridad del sistema electoral.

https://www.facebook.com/share/v/oyKpt4nE7w9VL2vo/?mibextid=oFDknk

El equipo legal del regidor está trabajando en estrecha colaboración con las autoridades electorales para que reciban la solicitud del reconteo de los votos , ya que se niegan a tal petición. Se espera que en los próximos días se brinden más detalles sobre el procedimiento y los plazos establecidos para el mismo.

ADEMÁS