Quantcast
26.7 C
Santo Domingo
lunes 08 agosto 2022

10 famosos que nos dejaron este 2021

- Publicidad -

El año termina y con él un sinfín de acontecimientos que marcaron estos 365 días y entre ellos, el fallecimiento de grandes figuras públicas que dejaron con el corazón roto a muchos fanáticos.

Hoy haremos una recopilación de algunos de esos famosos que partieron este año:

1. Johnny Pacheco

Instrumentista, arreglista, compositor, líder de orquesta y productor de origen dominicano, se convirtió en uno de los representantes más destacados de la salsa y fue responsable de popularizar el nombre mismo del género y que tuvo un rol esencial en el desarrollo de esta música como fundador y director musical de Fania Records. Murió el 15 de febrero a los 85 años en la ciudad de Nueva Jersey

2. Delia Fiallo

La escritora y guionista cubana, autora de numerosas radionovelas y telenovelas de gran éxito en América Latina, murió este 29 de junio en Coral Gables, la ciudad aledaña a Miami-Dade donde residía, a los 96 años, según informó su hija.

3. Johnny Ventura

“El Caballo Mayor” nos dejó el 28 de Julio. Reconocido a nivel mundial, Ventura dejó su huella en el merengue nacional y el mundo. Dio su último suspiro a los 81 años en República Dominicana, su tierra.

4. Octavio Omaña

El actor mexicano tenía 22 años y una auspiciosa carrera por delante, el viernes 29 de octubre de 2021 un disparo en la cabeza acabó con su vida. Uno de los papeles más recordados del actor era Benito Rivers, hijo de Frankie Rivers y Lorena Ruiz, los personajes de César Bono e Ana Bertha Espín en la serie “Vecinos”

5. Paquito Guzmán

El cantante Paquito Guzmán, uno de los máximos exponentes de la salsa romántica, falleció el pasado jueves 9 de diciembre a los 82 años de edad tras una larga batalla contra el cáncer.

6. Carmen Salinas

La reconocida actriz mexicana, Carmen Salinas, murió el pasado 9 de diciembre a los 82 años de edad tras permanecer internada por varias semanas a causa de una hemorragia cerebral que la dejó en estado de coma.

7. Vicente Fernández

El cantante mexicano Vicente Fernández falleció este domingo 12 de diciembre a los 81 años. El ‘Charro de Huentitán’ fue hospitalizado de emergencia en el mes de agosto tras sufrir una caída en su habitación de su rancho privado “Los tres potrillos”, situado al oeste de México.

8. Verónica Forqué

El pasado 14 de diciembre, la actriz española Verónica Forqué fue hallada muerta en su domicilio en Madrid. La actriz padecía de depresión y se suicidó.

9. Tania Fernández

La actriz mexicana reconocida por interpretar a la temida narcotraficante Teresa Mendoza en la película “La mera reina del Sur”, falleció el pasado 14 de diciembre tras ser baleada por desconocidos mientras estaba en el partido de fútbol de su hijo.

10. “Flow La Movie”

El productor de reggaetón, José Ángel Hernández, más conocido como ‘Flow la Movie’, encontró una trágica muerte el pasado 15 de diciembre tras sufrir un accidente aéreo cuando viajaba junto a su familia hacia Orlando, Florida desde República Dominicana.

También te puede interesar:
Artistas del género urbano lamentan la muerte del productor

¿Conoces nuestro Canal de Youtube? ¡Suscríbete!
- Publicidad -

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada