Quantcast
26.3 C
Santo Domingo
martes 16 agosto 2022

Youtuber Yarissa Rodríguez recibe amenazas por nominación a Premios Soberano

- Publicidad -

[adace-ad id=»89127″]

Por: Color Visión

La Youtuber dominicana, Yarissa Rodríguez, nominada a «Youtuber del año» en los Premios Soberano 2021, denunció a través de un vídeo que tras su nominación ha sido blanco de ataques y amenazas.

Rodríguez, quien cuenta con 3.52 millones de suscriptores en YouTube, dijo que la nominación no le ha dado satisfacción, pues muchos usuarios le han enviado amenazas hasta su casa y piensa proceder legalmente.

La influencer santiaguera también cuenta con 1.9 millones de seguidores en Instagram, comparte la nominación con Carlos Durán, Santiago Matías, Sergio Carlo y Adolfo Lora.

También te puede interesar:
Estos son los nominados a los Premios Soberano 2021

La YouTuber agradeció a la Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana (Acroarte) por valorar sus contenidos, pero resaltó que si la nominación a los Premios Soberano le sigue afectando, prefiere que la saquen del renglón y coloquen a Capricorpio TV, el joven youtuber por el que muchos de esos fanáticos la han atacado porque entienden que él es más popular y lo merecía.

Los usuarios aseguran que Capricorpio TV logró viralidad con su contenido del «bajo mundo», entrevistando a delincuentes, trabajadoras sexuales y otras personas de barrios populares y peligrosos del país, cita el portal Diario Libre.

Síguenos en nuestro Facebook.

[adace-ad id=»89127″]

- Publicidad -
ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada