Quantcast
27.4 C
Santo Domingo
viernes 14 junio 2024

“Yo te quiero a ti” es lo más reciente de René Pérez

El artista boricua lanzó su nuevo sencillo: un tema romántico cantado de manera intercalada en tres lenguas.

[adace-ad id=»89127″]

“Yo te quiero a ti” es el título de la emotiva y romántica canción que presentó el intérprete René Pérez Joglar, más conocido en el ámbito musical como Residente. El lanzamiento del nuevo sencillo del cofundador de “Calle 13” se llevó a cabo este miércoles. Sus redes sociales sirvieron de plataforma para dar a conocer el tema. Residente publicó el siguiente mensaje junto con el clip de la canción: “Yo te quiero a ti. Acá un regalo para ustedes. Los quiero”, posteó el cantante.

Lo novedoso de esta canción romántica es que su letra se intercala en tres lenguas: el castellano, el francés y el portugués. Se especula que el contenido del tema está dedicado a la actual pareja sentimental del cantante, la modelo de origen polaco Kasia Marciniak: «El futuro quiere a su adivino/El velero quiere que le dé el viento/El camino quiere su destino/Aquí todo el mundo quiere algo, pero yo te quiero a ti, yo te quiero a ti, a ti, a ti, a ti», reza la letra del tema.

Te Puede interesar:
Las seis canciones más escuchadas de Youtube en 2019 fueron en español

Este sería el tercer sencillo producido por el propio Residentes. Los dos primeros temas han sido muy bien recibidos por el público. Se trata de “René” y “Antes que el mundo se acabe”. Este último es una oda a la diversidad, al amor, a la resiliencia y  la esperanza. Está acompañado de una propuesta audiovisual que llama la atención desde el primer cuadro.

Ver esta publicación en Instagram

Acá un regalo para ustedes? ? Los quiero❤️

Una publicación compartida por René Pérez Joglar (@residente) el

Por su parte, el clip de “Yo te quiero a ti”, fue dirigido por el cantante. Sus imágenes son dinámicas, frescas, coloridas e ilustran acertadamente cada frase de la canción. ¿Ya lo viste?

Cuarentena productiva

 René Pérez ha sabido aprovechar su tiempo en casa. Desde que inició la cuarentena no ha parado de trabajar y sacar a la luz temas que se han convertido en éxito. 

Hace poco también hizo público su sencillo “Hoy” y en se espera que pronto el artista difunda el que sería su segundo álbum de estudio en solitario. 

¿Conoces nuestro Canal de Youtube? ¡Suscríbete!

[adace-ad id=»89127″]

ADEMÁS