Quantcast
26.1 C
Santo Domingo
jueves 30 mayo 2024

Wisin y Yandel, Juan Luis Guerra, Yailin la más viral y mucho más en un minuto de farándula

Entérate de todo lo que acontece en el mundo de la farándula en un solo minuto haciendo clic en el siguiente video.

Por Fernanda de la Rosa /Color Visión

Wisin y Yandel: En la noche del sábado,  miles de dominicanos fueron testigos de cómo “el dúo de la historia”, cerró más de 20 años de trayectoria musical dejando lágrimas, sudor y baile en el escenario.

Juan Luis Guerra y Rubén Blades: Dos astros latinos que nunca habían coincidido en el mismo lugar en Europa, Juan Luis Guerra con sus merengues y bachatas de poesía popular y Rubén Blades en calidad de «intelectual de la salsa» a ritmo de salsa, pusieron un broche memorable al primer gran Cruïlla sin restricciones en Barcelona.

Yailin la más viral es tema de conversación y acapara titulares. En esta ocasión por una fotografía que capturó un paparazzi de la joven en Ibiza donde se le ve al natural.

Mami Jordan: El Ministerio Público solicitó prisión preventiva contra Mary Esther Rodríguez, quien fue demandada por presunta difamación.

Ricky Martin: Desde la semana pasada, la familia de Ricky Martin atraviesa momentos difíciles, luego de que se conociera que el cantante puertorriqueño fue acusado de violencia doméstica.

El Alfa: El artista colombiano José Álvaro Osorio Balvín, ​mejor conocido como J Balvin, será uno de los invitados especiales al concierto del cantante dominicano El Alfa ‘El Jefe’, el cual se celebrará este 16 de julio en el Estadio Olímpico.

Mantente informado a través de nuestro Twitter.

También te podría interesar conocer mas de la vida de Natti Natasha

ADEMÁS