Quantcast
30.3 C
Santo Domingo
miércoles 06 julio 2022

Vuelve «Aqui se habla español» esta vez a la casa del talento dominicano, Color Visión

- Publicidad -

Daniel Sarcos comenzará una nueva etapa en Color Visión. con cambios en esta nueva propuesta que permitirán seguir llevando un contenido a los hogares del país.

Por Fernanda de la Rosa / Color Visión

Aquí Se Habla Español: Es un programa de entretenimiento para el disfrute familiar, conducido por el presentador, animador, actor, monologuista venezolano, Daniel Sarcos.

En horario de 12:00 del mediodía a 2:00 de la tarde, Aquí Se Habla Español regresa a su casa inicial, Color Visión, canal 9, donde inició este exitoso trayecto hace más de una década, desde este sábado 23 de abril. La conducción seguirá en los hombros de Daniel Sarcos, Liza Blanco, René Castillo y Mabel Henríquez, quienes han resultado una fórmula favorable.

http://deultimominuto.net

Además, en esta ocasión, y para esta nueva etapa, Carlos Salcedo, presidente de Vistalux, se une al productor y presentador Jhoel López en una alianza estratégica para producir y realizar este conocido espacio, en cuyo equipo continúa la veterana productora Geisha Rivas.

“Nos sentimos muy agradecidos con cada una de las personas que son parte de este proyecto, en especial con los ejecutivos de Color Visión canal 9, en las personas de su CEO Domingo Bermúdez y su director Ángel Laureano, quienes han puesto todo su empeño en que tengamos todas las facilidades para la realización de nuestro espacio”, resaltó Salcedo.

Mantente informado a través de nuestro Twitter.

- Publicidad -
ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada