[adace-ad id=»89127″]
Pese a la advertencia de las autoridades de Holanda acerca del peligro de patinar sobre la fina capa de hielo que cubría los canales de Ámsterdam, un patinador se atrevió a surcarlos y se llevó tremendo golpe.
El patinador fue grabado por unos de los asistentes al espectáculo que se dispuso a dar en traje de baño, aunque las temperaturas bajo cero no daban tregua. El hombre se desplaza sobre el hielo hasta que este se rompe.
La consecuencia es que se da un golpe tremendo y acaba medio hundido en las aguas congeladas, para asombro de los asistentes, que lo graban en un vídeo que después se ha publicado en las redes y se ha hecho viral.
#Videos : Patina en ropa interior por un canal de Ámsterdam y se rompe el hielo
— International Sex News (@IntSexNews) February 16, 2021
Un hombre que patinaba en ropa interior por un canal helado de Ámsterdam (Países Bajos) terminó en el agua después de que el hielo se rompiera bajo sus pies ??♂️ pic.twitter.com/b4azQNHgYP
Finalmente, y tras varios intentos, el patinador pudo ser rescatado con ayuda de una cuerda y se llevó los plausos del respetable. Afortunadamente todo quedó en una anécdota, pero pudo ocurrir una auténtica desgracia, ya que el hielo en esas condiciones corta como si fuera un cuchillo.
Fuente principal: 20minutos.es