Quantcast
24.9 C
Santo Domingo
jueves 29 septiembre 2022

Tony Dandrades y Prince Royce, Mami Jordan, Ben Affleck, Rochy rd y mucho más en un minuto de farándula ¡Entérate!

Entérate de todo lo que acontece en el mundo del entretenimiento en un solo minuto haciendo clic en el siguiente video.

Por Fernanda de la Rosa / Color Visión

El destacado comunicador dominicano Tony Dandrades reaccionó molesto y tajante a la solicitud que el exponente de bachata Prince Royce, le hiciera a la producción de Despierta América, de excluirlo de una entrevista del cierre de la transmisión del programa de este domingo desde Nueva York.

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Este ratificó la prisión preventiva a Mary Esther Rodríguez Espinal, mejor conocida como Mami Jordan, quien está detenida en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Mujeres desde el pasado mes de julio.

Actor, director y uno de los hombres favoritos de la farándula, Ben Affleck cumple este lunes 50 años, recién casado con su novia de juventud Jennifer López, preparando su regreso a la piel de Batman y con una popularidad que nada tiene que envidiar a sus inicios en los años 2000.

 Tras su salida de la cárcel, y en su primera entrevista a un medio de comunicación, el exponente urbano Rochy RD pidió disculpas al pueblo dominicano

Mantente informado a través de nuestro Twitter.

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada