Quantcast
30.6 C
Santo Domingo
martes 29 noviembre 2022

Tokischa, primera urbana dominicana en participar en Tiny Desk | Un minuto de farándula

Entérate de todo lo que acontece en el mundo del entretenimiento en un solo minuto haciendo clic en el siguiente video.

Por Fernanda de la Rosa / Color Visión

La exponente de música urbana, Tokischa, se convirtió este miércoles en la primera cantante dominicana en participar en “Tiny Desk”, es una serie de conciertos organizados por el programa de radial All Songs Considered de NPR Music.

La Ross María logró en poco tiempo la atención de mucha gente por su calidad vocal, sus letras limpias y porque su propuesta musical contrastaba con los del montón de urbanos sin real talento.

La española Rosalía, junto con Taylor Swift y Nicki Minaj, serán las principales rivales de Harry Styles para hacerse con la corona de los Europe Music Awards (EMAs) de 2022, los galardones con sede europea de MTV, que se concederán el próximo 13 de noviembre en la ciudad de Düsseldorf (Alemania).

La noche de este miércoles, el CEO de Alofoke Media Group, Santiago Matías, realizó el lanzamiento de manera oficial de la Cerveza República La Tuya, durante un encuentro con la prensa, en el que también se dieron cita ejecutivos de Vinícola del Norte, artistas, comunicadores, políticos y funcionarios del Gobierno.

El cantante Maluma amplió su carrera empresarial con el lanzamiento de «Royalty Records», su propio sello discográfico, y este miércoles anunció en Medellín a las dos primeras artistas firmadas por la estrella colombiana para ser su «guía» y hacer realidad sus «sueños» a través de la música.

 Doce películas de dieciséis países, ocho de ellos latinoamericanos, competirán por el Colón de Oro, el máximo galardón que otorga el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva (sur de España) que se celebrará entre el 11 y el 18 de noviembre.

Mantente informado a través de nuestro Twitter.

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada