Todo sobre los Grammys 2020

¿Estás preparado para ver la ceremonia de los premios Grammys 2020? Para que estés listo, te contamos todo lo que debes saber sobre uno de las premiaciones más esperadas del año.

El tiempo pasa volando. Ya faltan pocos días para que se lleve a cabo la entrega de los Oscars de la música. La ceremonia de los premios Grammys se efectuará el venidero domingo 26 de enero. Será un show por todo lo alto en el que la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos premiará a los músicos más relevantes e influyentes del año 2019.

El Staples Center de Los Ángeles, California, será la locación que recibirá a los músicos que aspiran a llevarse un gramófono a casa. La presentación de los premios estará a cargo de la intérprete Alicia Keys, quien tuvo un gran éxito como presentadora el año pasado.

Artistas más nominados

Este año los artistas más nominados tienen una interesante característica en común: es la primera vez que son nominadas a este premio. Se trata de las vocalistas Lizzo, nominada en ocho categorías; Billie Eilish y Lil Nas X, nominadas en seis categorías cada una.

En cuanto a los artistas latinos, destacan Rosalía, Bad Bunny y J. Balvin.

Reconocimientos especiales

La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos, tiene previsto reconocer el talento de algunas leyendas de la música. Este es el caso de Aerosmith y Dr. Dre, quienes serán distinguidos con el premio denominado “MusiCares Person of the Year”, por sus 50 años de carrera artística. 

Shows centrales de la ceremonia

Parte de los mejores momentos de los Grammys 2020, definitivamente se vivirán en el escenario a través de los espectáculos que amenizarán el esperado evento. Está previsto que realicen presentaciones las cantantes Ariana Grande, Camila Cabello, Demi Lovato y Rosalía 

También deleitarán al público con el tributo que rendirán al intérprete fallecido en 2016, Prince, las siguientes agrupaciones y cantantes: Alicia Keys, Beck, Coldplay, Common, Gary Clark Jr., Earth Wind & Fire, Juanes, John Legend, Foo Fighters, Mavis Staples, St. Vincent, Usher, entre otros. 

¿Quiénes son los favoritos a llevarse el gramófono?

El número de estrellas favoritas a llevarse este  premio lo encabeza la popular Taylor Swift. Le siguen Billie Eilish, Lizzo, Rosalía y Ariana Grande. Hay muchas predicciones, por ejemplo: para ser premiado en la categoría “Mejor Álbum Latino de Rock”, las posibilidades son para “X100PRE” de Bad Bunny; “Oasis” de J Balvin & Bad Bunny; “Indestructible” de Flor De Toloache; “Armadura” de iLe y “El Mal Querer”de Rosalía. Muchos apuesta a Rosalía.

¿Quién es tu preferido?

5 artistas que fueron nominados a los Latin Grammy Awards 2019

Presos

Ventura Sin Censura: La Justicia de los Presos | El Show del Mediodía

Luis Alberto Tejeda

Lic. Luis Alberto Tejeda Candidato a Alcalde SDE por PLD en Con los Famosos