in , ,

Testimonios incongruentes de Torres Robiou | Adán Cáceres y “los hechos que no son mentira”

Hoy Mismo. Transmitido por Color visión en vivo

Por: José Morón / Color visión

Roberto Acevedo Tejada, es designado como nuevo director del Cestur en sustitución de Juan Carlos Torres Robiou quien puso su cargo a la orden tras ser mencionado en informes de la Operación Coral, informan en Hoy Mismo​ por Color Visión​.

Torres Robiou habría cambiado la versión inicial sobre la presunta compra de una propiedad a Adán Cáceres para decir posteriormente que fue alquilada, un hecho que prendió las alarmas en el Ministerio Público ante lo que podría verse como testimonios incongruentes.

En tanto, Dany Alcántara​ analiza el discurso del mayor general Adán Cáceres​ y las frases en las que valida la investigación en su contra, pero pide tiempo para demostrar su inocencia.

“Eso que ustedes dicen es así, pero yo no soy el malhechor que ustedes están construyendo y yo necesito tiempo para demostrar eso”, fueron algunas de las palabras del militar ahora apresado en espera de conocer la medida de coerción que solicita el MP.

Cáceres defiende que su fortuna “es lícita”, una fortuna de unos 3 mil millones de pesos que incluyen vastas extensiones de tierras, indica Alcántara quien al mismo tiempo cuestiona: “Yo no creo que haber sido seguridad del presidente de la República, dé para generar una fortuna de ese tamaño”.

El general expresó términos inconvenientes como “algunos hechos que no son mentiras”, “valorar la investigación” con lo que valida la operación del MP, y habló de “verdades retorcidas”, agrega Yohanna Valenzuela​.



Resumen Informativo martes 04MAY | Hoy Mismo


¿Conoces nuestro Canal de Youtube? ¡Suscríbete!


Abinader aspira a una solución diplomática con Haití por desvío del Río Masacre | Hoy Mismo

Abinader aspira a una solución diplomática con Haití por desvío del Río Masacre | Hoy Mismo

Clases semipresenciales

Estudian protocolos sanitarios para clases semipresenciales en 21 municipios