Taylor Swift a punto de superar a “El rey del pop” en los AMA

La intérprete norteamericana Taylor Swift ya cuenta con 23 premios American Music Awards. Si logra ganar dos veces más, superará el número de premios obtenidos por el  fallecido cantante Michael Jackson. Swift fue nominada en cinco categorías este año. 

Destronar a Michael Jackson no es cualquier cosa y la cantante Taylor Swift está a punto de conseguirlo. Podría convertirse en la artista con mayor número de premios American Music Awards, AMA, si logra ganar al menos dos de las cinco categorías a las que está nominada: artista femenina favorita de pop/rock; artista adulto contemporáneo favorita; álbum favorito de pop/rock y video musical favorito.

Será el próximo 24 de noviembre cuando se devele si la vocalista logrará adjudicarse este nuevo éxito a su carrera. En esa fecha tendrá lugar la 47 ° entrega de los American Music Awards, en el Teatro Microsoft, ubicado en Los Ángeles.

La intérprete de “Bad Blood” ya cuenta con 23 estatuillas de los AMA en su haber. Además, en su trayectoria como cantante, Swift se ha llevado a su casa 213 premios. Entre ellos algunos Grammys, Globos de Oro y Emmys. 

El año pasado Tay Tay, como suelen llamarlas sus fanáticos, se alzó con cuatro premios. Entre ellos el correspondiente a la categoría más importante, “Artista del año”.  Para ese momento, Taylor había superado a la vocalista Whitney Houston. 

Ver esta publicación en Instagram

It’s golden, like daylight 💛

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el

Los más nominados

Aunque Taylor Swift está a punto de hacer historia en los AMA, no es la cantante con más nominaciones este año. Post Malone lidera la lista de nominados este año con siete postulaciones: 

  • Artista del año. 
  • Colaboración del año 
  • Artista masculino favorito de pop/rock
  •  Artista masculino favorito de rap/hip-hop
  • Canción favorita pop
  •  Artista favorito de hip-hop 
  •  Mejor álbum de hip-hop. 

A Malone le siguen de cerca Ariana Grande y Billie Eilish. A ellas el público les otorgó seis nominaciones. Ambas están nominadas en las categorías video favorito y artista social favorita. También competirán en los renglones mejor artista femenina pop y mejor disco pop. 

Asimismo, Ariana Grande está nominada como artista del año y mejor gira de la temporada. Mientras que Billie está postulada a artista alternativo y mejor nuevo artista. ¿Quién quieres que gane?

De tu interés, Natalia Jimenez Vuelve a escenarios dominicanos.


Ramon Rogelio

Ramon Rogelio Genao habla de la proclamación de Leonel Fernandez en el PRSC | Hoy Mismo

Meghan Markle

Meghan Markle inaugura una pastelería regentada por mujeres vulnerables