Quantcast
24.8 C
Santo Domingo
jueves 13 junio 2024

Senadores danilistas afirman no descartan que llegue proyecto de reforma constitucional

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Senadores del Partido de la Liberación Dominicana de la corriente danilistas afirmaron que por sus manos no ha pasado ningún proyecto de reforma constitucional, pero no descartan que eso llegue.

En una rueda de presa, el senador Charles Mariotti por la Monte Plata dijo: “Por nuestras manos no ha pasado un anteproyecto, con nosotros en ningún momento se ha discutido esa posibilidad, ahora de que es una posibilidad estaría faltando a la verdad del senador Paliza”.

También respondió a la intervención que hizo el senador por la provincia Puerto Plata y presidente del PRM, José Ignacio Paliza, donde dijo que los pasillos del Congreso están militarizados.

“Todos los que estamos aquí entramos y ustedes son testigos, que lo dicho por el senador falta a la verdad”, aseguró el Mariotti a los medios de comunicación.

Asimismo, llamó al presidente del PLD y ex presidente de la República, Leonel Fernández, a no apoyar a las manifestaciones que se efectúan en los alrededores del Congreso en contra de una posible reforma constitucional sobre una supuesta reelección del presidente Danilo Medina.

ADEMÁS