Sebastián Yatra presentó nuevo sencillo

El artista Sebastián Yatra dio a conocer el tema que desarrolló junto a Ñejo y Dalmata. Se llama “Mañana no hay clases (24/7)”. El video de la canción se rodó en Los ángeles y a pocas horas de su estreno había sido descargado más de 500 mil veces.

Después de incursionar una temporada con el género balada, Sebastián Yatra vuelve a los ritmos urbanos  al lado de los reguetoneros Ñejo y Dalmata. Juntos estrenaron un nuevo tema, llamado “Mañana no hay clases (24/7)”. 

El artista difundió la noticia sobre su nuevo sencillo a través de sus redes sociales. El mensaje que escribió el cantante oriundo de Medellín,  alude a un fragmento de la letra de la canción producida por Mauricio Rengifo y Andrés Torres: “Hoy salimos pase lo que pase, que mañana no hay clase”, colocó en su post.

El video oficial del tema tuvo más de 500 mil reproducciones a pocas horas de su publicación en YouTube.  Las imágenes de este audiovisual grabado en Los ángeles, recuerdan la estética de los videos de la década de los 90´. El audiovisual muestra a Yatra acompañado de sus homólogos portorriqueños, en compañía de algunas jóvenes que, en la trata del clip, se  escaparon de clases para vivir aventuras. 

¿Ya viste el video?

Si aún no lo has hecho búscalo en la plataforma e tu preferencia. Pero antes lee estos 5 datos sobre la carrera del colombiano Sebastián Yatra.

  1. Su verdadero nombre es Sebastián Obando Giraldo. La palabra “Yatra” que forma parte de su nombre artístico, es un término hindú que significa “Viaje sagrado a lo divino”. 
  2. El intérprete de “Traicionera” tuvo claro desde muy pequeño que quería trabajar en el mundo del espectáculo. A los 12 años protagonizó una versión del filme “High School Musical” realizada en su colegio.
  3. Dos años después de esta experiencia, casi ve truncados su sueño de ser cantante. Tuvo que someterse a tratamiento médico para eliminar los nódulos que aparecen en sus cuerdas vocales. Afortunadamente, este contratiempo no limitó sus posibilidades de cantar.
  4. Sebastián Yatra es capaz de comunicarse en varios idiomas. Habla Inglés y francés además de su idioma nativo el español.
  5. Para escribir las letras de sus canciones suele usar la mano izquierda. Mientras que para necesitas escribir otras cosas, emplea la derecha. Interesante, ¿no?

Click si quieres conocer más acerca de Sebastián Yatra

Meghan Markle

Meghan Markle inaugura una pastelería regentada por mujeres vulnerables

LFP

Dirigente de LFP minimiza declaración Hipólito sobre no sentarse con leonelistas a discutir alianza