Quantcast
23.7 C
Santo Domingo
sábado 02 marzo 2024

¡Se viene La Casa de Papel 5 en dos volúmenes!

[adace-ad id=»89127″]

Por: Patricia Chirinos

Los fanáticos de La Casa de Papel 5 ya tiene fecha de estreno y será en dos volúmenes, para terminar así la serie que ha puesto de cabeza a cientos de usuarios de Netflix.

El atraco más famoso y visto de la historia se desarrollará en dos partes de 5 episodios cada una, el volumen 1: el 3 de septiembre y el volumen 2: el 3 de diciembre de 2021.

El creador de la serie, Alex Pina, dijo que en la parte 5 cambiaron algunos detalles para generar la sensación de final de temporada tanto en el primero como en el segundo volumen.

«Cuando empezamos a escribir la Parte 5 en plena pandemia sentimos que debíamos cambiar lo que se esperaba de una temporada de diez capítulos y buscamos por todos los medios generar una sensación de final de temporada o final de serie en ese primer volumen. Decidimos trabajar en un género bélico extremo y colocar a La Banda contra las cuerdas«, explicó Alex Pina.

Sinopsis oficial de La casa de papel Parte 5:

Según cita el portal RockandPop, la banda de atracadores lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, han conseguido rescatar a Lisboa pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. 

También te puede interesar:
The Weeknd conquista en los Billboard Music Awards 2021

El Profesor ha sido capturado por Sierra y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar. Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo, ahora se transformará en una guerra.

Ya los fanáticos se están preparando para ver la entrega de lo que han considerado más que un atraco. Observa el tráiler y espera el primer volumen sin morderte las uñas.

Síguenos en nuestro Facebook.

[adace-ad id=»89127″]

ADEMÁS
En portada