Quantcast
28 C
Santo Domingo
viernes 02 junio 2023

Salud Pública endurecerá medidas contra el COVID-19 | El Show del Mediodía

El Show del Mediodía. Transmitido por Color vision en vivo

[adace-ad id=»89127″]

Las autoridades de Salud Publica en rueda de Prensa explicaron que se endurecerán las medidas de represión de quien no cumpla con el toque de queda, con quien falsifique permisos para transitar durante el toque de queda.

“Hay un brote significativo del covid-19 en ciertas localidades y en las cárceles, por estas razones pudiese haber un brote colectivo”.

Túnel de Conectividad:

Jessica Soriano desde un punto de Santo Domingo:

Salud Pública endurecerá medidas contra el COVID-19, serán sancionados todos los establecimientos que no cumplan con las medidas preventivas y de seguridad, cárcel para quienes falsifique permiso para transitar durante el toque de queda. El Show del Mediodía


Ver esta publicación en Instagram

Los ministerios de Salud Pública, de Interior y Policía y de Defensa advirtieron este jueves que aplicarán “mano dura” a las personas e instituciones que no cumplan con las medidas establecidas para prevención y control del Coronavirus. Con esa finalidad, los mismos firmaron un acuerdo de colaboración que establece acciones contundentes para evitar la constante violación de ciudadanos al toque de queda, el distanciamiento físico, uso de mascarillas y otras medidas de prevención, que harán cumplir a través de la ‘’Unidad Interinstitucional’’. El acuerdo establece la vigilancia y supervisión continua de los establecimientos comerciales en todo el país, para garantizar el cumplimiento de las disposiciones de distanciamiento físico, uso de mascarillas y toque de queda, con la aplicación de sanciones a los infractores.

Una publicación compartida de Ministerio Salud Pública RD (@saludpublicard) el


No olvides seguirnos en Instagram.


[adace-ad id=»89127″]

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada