Quantcast
25.5 C
Santo Domingo
miércoles 24 julio 2024

Sacerdote lleva a perros callejeros a misa para que los feligreses los adopten

Sabemos que hay perros callejeros en cualquier parte y muchas veces son despachamos del lugar, pero que un sacerdote lleve perros callejeros a misa para que las personas los adopten es una noticia que conmueve las redes sociales.

Evangeliza para que los fieles se atrevan a cuidar a un perro callejero en la parroquia Sant’Ana Gravatá. Su sermón tiene como objetivo que queden cautivados y decidan llevárselos para brindarles un hogar digno.

El párroco comparte a través de sus redes sociales este tipo de obras para así dar a conocer el trabajo que se hace por la comunidad perruna e invitar a otros a que se unan.

En el portal de El Heraldo señalan: «El sacerdote Joao (@padrejoaopaulo) recoge a los animales, les brinda comida, luego un techo y por último hace las gestiones para conseguir que los adopten. Esta labor ha sido aplaudida por muchas personas que siguen al religioso».

Perros callejeros
Este sacerdote lleva perros callejeros a la misa para que los adopten. Foto: Captura.

“Proteger a los animales de la calle no es ‘políticamente correcto’. Es evangélicamente cristiano. Es de apoyo consciente. Es sensiblemente humano”, ha escrito el presbítero en   Instagram.

ADEMÁS