Quantcast
26.9 C
Santo Domingo
domingo 14 abril 2024

Ronel Blanco lanza joya sin hits para los Astros en victoria aplastante sobre los Azulejos

En el enfrentamiento contra los Azulejos (Blue Jays) de Toronto, Blanco dominó la lomita al conceder únicamente dos bases por bolas, mientras ponchaba a siete bateadores rivales.

Por: La redacción

En un impresionante despliegue de habilidad y destreza, el lanzador dominicano Ronel Blanco, de los Astros de Houston, acaba de registrar el primer juego sin hits de la temporada 2024 de las Grandes Ligas del béisbol estadounidense.

En el enfrentamiento contra los Azulejos (Blue Jays) de Toronto, Blanco dominó la lomita al conceder únicamente dos bases por bolas, mientras ponchaba a siete bateadores rivales. Con un total de 104 lanzamientos, contribuyó significativamente a la victoria contundente de los Astros, con un marcador final de 10 carreras por 0.

Este logro convierte a Ronel Blanco en el décimo dominicano en alcanzar la hazaña de lanzar un juego sin hits en la prestigiosa historia del béisbol de Las Mayores. Se une a una distinguida lista de compatriotas que han dejado una marca imborrable en el deporte, incluyendo nombres como Juan Marichal, Ramón Martínez, José Jiménez, Ubaldo Jiménez, Francisco Liriano, Ervin Santana, Edison Vólquez, Domingo Germán (quien además logró un juego perfecto), y Framber Valdez.

El equipo de los Astros de Houston y la nación dominicana celebran este extraordinario logro de Ronel Blanco, un momento que quedará grabado en la historia del béisbol.

ADEMÁS