Quantcast
23.2 C
Santo Domingo
miércoles 17 abril 2024

Robinson Canó: “Aquí sólo tenemos una meta y es ganar”

El jugador del cuadro dominicano, de 40 años, declaró que se siente en óptimas condiciones y tratará de aportar como lo hizo en la versión del Clásico Mundial en 2013, cuando fue el premio al Jugador Mas Valioso.

Por Noticias SIN

Robinson Canó solo tiene un punto en agenda en esta quinta edición del Clásico Mundial de Béisbol: contribuir para que el equipo dominicano obtenga su segunda corona.

No importa el  rol que desempeñe ni el orden que sea colocado en la alineación, Canó se siente listo para ayudar  a la tropa dominicana como lo hizo este miércoles en el partido de exhibición contra los Bravos de  Atlanta con un jonrón de tres  carreras.

“Contento de poder hacer el trabajo. Para esto es que me preparo. Me siento bien de poder contribuir desde el primer día con el equipo. Aquí solo tenemos una meta y es ganar el campeonato”, manifestó Canó al hablar con los medios en el terreno de juego tras finalizar el juego que fue ganado 9-0 por la escuadra dominicana.

Canó pegó un cuadrangular por  todo el jardín derecho ante los envíos del lanzador zurdo Dylan Dodd, quien abrió por los Bravos este miércoles. De esta manera, el equipo completó un racimo de cinco carreras en el tercer capítulo.

El jugador del cuadro dominicano, de 40 años, declaró que se siente en óptimas condiciones y tratará de aportar como lo hizo en la versión del Clásico Mundial en 2013, cuando fue el premio al Jugador Mas Valioso.

“Me siento preparado para salir a competir. Yo nunca he sentido el peso,  voy a salir a hacer mi trabajo. Tengo hambre de ganar otro campeonato con la República Dominicana”, expresó el veterano que ha sido cinco veces ganador del Bate de Plata.

El nativo de San Pedro de Macorís dijo que percibe la química y la energía positiva en el camerino dominicano.

“En este equipo todo el mundo está en la misma página. Tú ves el dugout, cuando los muchachos hacen una carrera, o cuando alguien da un palo, todos están contentos. Y eso es lo más importante”, dijo el jugador quisqueyano.

El dos veces ganador del Guante de Oro (2010, 2012), afirmó que se sintió bien jugando en la primera base en el primer partido amistoso de la selección dominicana.

“Fue como  jugar la  misma posición en el cuadro, lo único que cambia es que se hacen menos movimiento y el guante es más grande”, agregó.

ADEMÁS