Quantcast
29.2 C
Santo Domingo
miércoles 24 julio 2024

Ricardo Montaner: Un Descanso Temporal del Escenario

El reconocido compositor y cantante venezolano Ricardo Montaner dejó boquiabiertos a sus fans al anunciar su intención de dar una pausa a su vida en los escenarios.

Esta revelación se hizo durante su presentación en Costa Rica

Tras más de tres décadas dedicadas a la música, Ricardo Montaner, el estimado artista venezolano, ha optado por retirarse momentáneamente de los escenarios. Este receso, aunque no sea permanente, supone un hito importante en su carrera y en la música latina en su totalidad.

A lo largo de sus treinta años de trayectoria, Montaner ha logrado vender más de 25 millones de copias de sus discos, consolidándose como uno de los artistas hispanohablantes más reconocidos a nivel global. Alcanzó la fama en los 80 con su sencillo «Tan enamorados», lanzado en 1988. Desde entonces, ha seguido deleitando a sus seguidores con su música y su habilidad.

«Montaner es uno de los artistas más reconocidos en el mundo hispano.»

La vida familiar de Ricardo Montaner ha jugado un papel fundamental en su carrera. Casado con Marlene Salomé Rodríguez, la pareja ha estado unida durante más de 33 años. Montaner es padre de reconocidos artistas como Mau y Ricky, y Evaluna, reflejando el talento musical de su descendencia.

Aparte de su exitosa carrera musical, Montaner ha sido un personaje destacado en la televisión y ha participado activamente en diversas causas de carácter benéfico. Además, ha aportado su habilidad como compositor en bandas sonoras y telenovelas.

Montaner ha sido galardonado con varios premios, incluyendo el Premio Billboard Espíritu de la Esperanza (2007), el Premio ASCAP a la Herencia Latina (2009), el Premio Grammy Latino a la Excelencia Musical (2016), y el Premio Grammy Latino por mejor canción tropical (2021).

ADEMÁS