https://es.playabachataresort.com/
in ,

Reserva con Senator Hotels & Resorts unas vacaciones de ensueño en el Playabachata Resort en Puerto Plata.

Vive el Caribe Dominicano en uno de los mejores resorts de vacaciones en Puerto Plata, República Dominicana, con 45.000 m² de jardines tropicales.

El Playabachata Resort te invita a disfrutar de unos días sensacionales en un resort de playa en Puerto Plata con todo tipo de servicios, un hotel para todos, familias y amigos que buscan comodidad en el complejo hotelero más grande de zona donde se ofrecer una amplia variedad gastronómica con 6 restaurantes (2 buffet, 2 de especialidades y 2 snack bar), una hermosa playa con impresionantes vistas y entretenimiento para toda la familia

Elige entre sus 998 habitaciones y suites y aprovecha todas las ventajas de descansar en un resort junto a las mejores playas de Puerto Plata. Aquí encontrarás momentos para tu cuidado personal, servicio todo incluido disfrutar de bebidas nacionales con y sin alcohol en todos los restaurantes y sus 5 bares, piscinas exteriores, programa de animación para los más pequeños, noches infinitas, wifi gratis, deportes acuáticos, entre muchas actividades más.

Reserva con Senator Hotels & Resorts unas vacaciones de ensueño en el Playabachata Resort en Puerto Plata. Sólo nosotros te ofrecemos el mejor precio online para tus reservas y la mejor atención personalizada para todas tus necesidades.

PlayaBachataResort.com

Jose Ignacio Paliza

Jose Ignacio Paliza habla de como emitir el voto el 06 de octubre | El Show del Mediodía

José José.

Carlos Batista habla de los ultimos dias de José José | Con los Famosos