Quantcast
32.3 C
Santo Domingo
domingo 25 septiembre 2022

República Dominicana sigue fortaleciéndose como destino fílmico

En la isla se estará rodando la película «Lost City of D», con estrellas como Brad Pitt, Sandra Bullock.

[adace-ad id=»89127″]

Las estrellas de Hollywood Brad Pitt, Sandra Bullock, Channing Tatum y Daniel Radcliffe, son los protagonistas del filme denominado «Lost City of D», una película que además de rodarse en República Dominicana contó con la participación de más de 500 técnicos locales.

Ya los actores están en el país y pronto comenzarán la filmación de esta historia que incluye acción, romance y aventuras que versa sobre de una escritora de novelas románticas solitaria, interpretada por Sandra Bullock, quien en una gira de libros junto a su modelo de portada encarnado por Tatum y se ve envuelta en un intento de secuestro que los lleva a ambos a una feroz aventura en la jungla.

Escenarios naturales

El rodaje de esta nueva película deja en evidencia lo mucho que son solicitados los escenarios naturales de esta isla. Esta vez la historia será rodada en escenarios naturales de la provincia de Samaná, y en los Pinewood Dominican Republic Studios, ubicados en Juan Dolio, San Pedro de Macorís. 

Te puede interesar:
Brad Pitt ya tiene novia

En los últimos meses, República Dominicana ha sido escogida para el rodaje de otras producciones norteamericanas como «Old», de M. Night Shyamalan, «Shotgun Wedding», de Jason Moore y «Arthur The King», de Simon Cellan Jones. Esto habla positivamente sobre el posicionamiento de República Dominicana como destino fílmico. 

Hasta ahora se han difundido pocos detalles respecto a la filmación de «Lost City of D». Sin embargo, se reveló que la duración del rodaje será de 10 semanas.

Mantente informado a través de nuestro Twitter.

[adace-ad id=»89127″]

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada