Quantcast
30.8 C
Santo Domingo
miércoles 29 mayo 2024

Relatos de infidelidad en Hollywood

Will Smith y su esposa confirman infidelidad de ella con el cantante August Alsina. La relación extramarital ocurrió en un momento de grave crisis vivido por la pareja de actores de Hollywood.

Todos los matrimonios atraviesan por etapas difíciles y cruciales, en las que se decide si los miembros de la pareja continuarán o no llevando su vida juntos. Por lo general, estas tensiones son consecuencia de muchos factores. Uno de ellos podría ser una infidelidad, una aventura o relación extramarital sostenida por alguno de los integrantes del matrimonio, como el caso de Will Smith y su esposa.

Esta situación puede vivirla cualquiera; incluso las figuras de alto perfil mediático quienes además tienen que lidiar con la difusión de su vida personal. Aunque no es raro que sean ellos mismos quienes se sometan al escarnio público.

Te puede interesar:
Will Smith, Martin Lawrence y Nicky Jam revolucionan Miami Beach

Esto fue lo que hizo la pareja conformada por Will Smith y jada Pinkett Smith, durante una edición especial de su programa: “Red table talk”, transmitido a través de la red social Facebook. Durante la emisión de la conversación, la pareja compartió su punto de vista sobre la relación íntima que sostuvo Jada Pinkett Smith con el cantante August Alsina.

[adace-ad id=»89127″]

Abordaron el delicado tema cuando Will Smith presionó a su esposa para que fuera clara sobre su relación con Alsina y ella respondió honestamente diciendo: “Me metí en un enredo con August”. 

En el momento del desliz los actores pasaban por una dura temporada en su matrimonio. De hecho, estaban separados. Sin embargo, la revelación ha causado un gran revuelo mediático. 

El tercero en la cuestión  

Los Smith decidieron hablar del asunto en respuesta a las declaraciones emitidas durante un programa radial por August Alsina. Durante la entrevista, el cantante no solo dijo que sostuvo un romance con la esposa de “El Príncipe del Rap”. También señaló que tuvo una conversación al respecto con Will Smith quien según Alsina habría aceptado su vínculo con Jada Pinkett: “Debido a la transformación de su matrimonio en una sociedad de vida de la que han hablado varias veces, y que no involucra el romanticismo, me dio su bendición”, sostuvo al respecto.

También te puede interesar:
Mujer de Will Smith: El pelo rubio de la blancas me saca de quicio

Aunque existen rumores de que la pareja Smith Pinkett tienen un matrimonio abierto, ellos lo han negado. Pero Will Smith sí ha dicho que su unión ni es tradicional, ni es vitalicia. 

¿Conoces nuestro Canal de Youtube? ¡Suscríbete!

[adace-ad id=»89127″]

ADEMÁS