Quantcast
25.5 C
Santo Domingo
jueves 11 agosto 2022

Reciben a Abinader con gomas en llamas en SFM

- Publicidad -
Patricia Chirinos / Color Visión

San Francisco de Macorís.- Previo a la realización del acto conmemorativo del 209 aniversario del natalicio del patricio Juan Pablo Duarte encabezado por Luis Abinader, los moradores de esta ciudad aprovecharon la ocasión para quemar neumáticos en demanda de la reconstrucción de la carretera San José-Cenoví.

Tras varias horas de ser bloqueado el tránsito hacia esta ciudad, los manifestantes explicaron que decidieron realizar la protesta con neumáticos para llamar la atención del presidente ya que, según dicen, tienen 20 años exigiendo a los diferentes gobiernos la reparación de esa vía de comunicación terrestre.

Asimismo, precisan que de la carretera San José-Cenoví depende el buen desenvolvimiento y la buena convivencia de los lugareños.

Al lugar se presentaron agentes de la Policía Nacional, quienes restablecieron el paso vehicular tras remover los escombros que obstaculizan el paso de vehículos.

La actividad estaba pautada para las 10:00 de la mañana frente al Ayuntamiento Municipal, en el que participaría en el desfile en honor al padre de la Patria.

Fuente: Noticias SIN

- Publicidad -
ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada