Quantcast
26.1 C
Santo Domingo
viernes 19 julio 2024

Rece Hinds, debuta en MLB con jonrón

Hinds, una selección de segunda ronda de 2019 procedente de Niceville, Florida, fue octavo en el orden al bat del manager David Bell.

Por Noticias SIN

Redacción.- Rece Hinds, en su debut en las Grandes Ligas, conectó un doble y un jonrón cuando los Cincinnati Reds vencieron a los Colorado Rockies por 6-0 el lunes por la noche, poniendo fin a una racha de tres derrotas.

Hinds, de 23 años, el prospecto número 15 de los Rojos según las últimas clasificaciones de la MLB, le dio impulso a un lineup que no tiene varios titulares en un momento crucial mientras intenta mantenerse con vida en la carrera por el comodín de la Liga Nacional.

Hinds, una selección de segunda ronda de 2019 procedente de Niceville, Florida, fue octavo en el orden al bat del manager David Bell. Después de un doblete en la quinta entrada, despachó un vuelacercas de 449 pies a las gradas en la octava entrada, dándole a Cincinnati una ventaja de 3-0.

«Fue mucho más de lo esperado», dijo Hinds sobre su debut. «Sólo quería salir y conseguir una victoria, lo cual hicimos. Sólo quería dejar que mis habilidades se mostraran solas».

Slater, de 31 años, quien también juega la primera base en su carrera, no fue parte del lineup el lunes, pero también será visto como una opción en los jardines para Bell. Está bateando .200 con un jonrón y nueve carreras impulsadas en 43 juegos. Antes del acuerdo, había pasado toda su carrera en la organización de los Giants y tuvo su mejor temporada en 2022, cuando conectó siete jonrones con 34 carreras impulsadas.

Antes de la victoria del lunes, el gerente general de los Reds, Brad Meador, dijo a los periodistas que la medida «parecía encajar bien con ambos equipos».

ADEMÁS