Quantcast
31.2 C
Santo Domingo
sábado 18 mayo 2024

Realizarán cumbre evangélica en RD

El montaje está fechado para inaugurarse el jueves 23 de mayo, a las 6:00 de la tarde, y continuará el viernes 24 y sábado 25; estos dos últimos días serán desde las 9:00 de la mañana hasta las 6:30 de la tarde

Santo Domingo Este.- Con la participación de más de 10 pastores nacionales e internacionales, y durante 3 días consecutivos, la iglesia Ministerio Evangélico  Fuente de Siloé (MIEFS), y la Confraternidad Internacional de Pastores Amigos (COINPA), realizarán la tercera cumbre internacional cristiana, denominada: “Venga tu Reino”.

Todas las actividades se desarrollarán al interior y exterior deI Centro Evangélico Miefs que pastorea Julio César Jiménez, ubicado al inicio de Marginal Las Américas No. 10, del residencial Los 3 Ojos, y el contacto con los organizadores es 809 785 3563.

Entre los panelistas que ya han confirmado participación se destacan al Pastor Santiago Ponciano; Iglesia Tabernáculo de Adoración (RD), Pastor Julio C. Jiménez (Miefs/RD)  Pastor Klem Rodríguez; del Centro Cristiano de Adoración (Curazao), Pastor Eliezer Lorenzo; Iglesia Nacido del Espíritu (RD), Pastor Eliseo Abab; Iglesia Tiempo de Cosecha (Venezuela), Pastora Miguelina Martínez; Iglesia Esp. Internacional (RD), Pastor Willian Morales; Iglesia CERCA (RD), Pastor Melvin Reyes; Iglesia Puerta del Cielo (USA), Pastor Martín Solano; Iglesia de Costa Rica, entre otros.

Al ofrecer detalles  en torno a la temática de la cumbre “Venga Tu Reino”, el pastor Jiménez dijo que el contenido está dirigido a todos aquellos hermanos de la fe cristiana, deseosos de seguir conociendo, y ampliando los conocimientos sobre la palabra que Dios nos ha dejado en las líneas del viejo y nuevo testamento bíblico.

La actividad fue dada a conocer vía nota de prensa emitida esta semana, y en la misma, los organizadores prometen que a los largo de los tres días, los asistentes, además de escuchar las exposiciones de los conferencistas invitados, podrán gozarse entre invitados especiales, músicos, cantante de varias generaciones, danzarinas, y por demás,  participar en talleres de discipulados, capacitación y formación pastoral.

Desde su fundación, la Confraternidad Internacional de Pastores y Amigos ha venido desarrollando este tipo de cumbre en países miembros, y en cada ocasión, la meta es fortalecer más los deseos del Rey de Reyes; mantener la unidad del ministerio evangélico latinoamericano y mundial.

Hoy día más de 20 países de América, Europa y Asia, forman parte de la Confraternidad Internacional de Pastores Amigos, entre ellos: Dominicana, USA, Canadá, Colombia, Argentina, Perú, Chile, Venezuela, Cuba, Ecuador, Puerto Rico, Panamá, Brasil, Paraguay, Bolivia, México, Costa Rica, y Nicaragua. Igual que España, Pakistán, entre otros.  

Equipo de Prensa Cumbre “Venga Tu Reino”

ADEMÁS