Quantcast
28.3 C
Santo Domingo
domingo 14 agosto 2022

RD se convierte en el primer país en colocar tercera dosis contra covid-19

- Publicidad -
Fuente: Wilkin De La Cruz de Noticias SIN

SANTO DOMINGO.- La República Dominicana se convertirá en el primer país del mundo en colocar una tercera dosis de vacuna contra la pandemia del covid-19.

La vicepresidenta, Raquel Peña, afirmó que la tercera vacuna debe ser colocada de una farmacéutica diferente a las dos primeras.

Con el propósito de proteger al país al cien por ciento, el gabinete de salud adoptó la decisión de colocar una tercera dosis de refuerzo de vacuna a nuestros ciudadanos.

De acuerdo a la vicepresidenta y coordinadora del gabinete de salud la decisión llena al gobierno de esperanza para inocular al pueblo ante la posibilidad de surgir nuevas del covid-19.

También te puede interesar:
Gabinete de Salud aplicará tercera dosis de la vacuna contra covid-19

Hasta la fecha ningún otro país ha decidido colocar una tercera dosis de vacuna contra el covid a su población aunque en varios se realizan estudios a los fines de ver la posibilidad y necesidad.

De acuerdo al portal VacunateRD a la fecha más de dos millones 655 mil ciudadanos han recibido la segunda dosis de vacunas covid, de esos los que tienen más de un mes pueden acudir a los centros de inoculación.

Síguenos en nuestro Facebook.

- Publicidad -
ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada