Quantcast
30.6 C
Santo Domingo
martes 29 noviembre 2022

Raymond Pozo lanza su primera obra «¿Y ahora qué?” | Un minuto de farándula

Entérate de todo lo que acontece en el mundo del entretenimiento en un solo minuto haciendo clic en el siguiente video.

Por Fernanda de la Rosa / Color Visión

«¿Y ahora qué?, ¿En broma o en serio?» es el título de la nueva obra literaria del humorista dominicano Raymond Pozo, donde cuenta su verdadera historia, el antes y después de su exitosa carrera profesional.

El cantante urbano El Alfa El Jefe aclaró este miércoles que en la actualidad no ha anunciado ninguna gira musical por los Estados Unidos. Esto tras las informaciones publicadas en varios periódicos digitales, que afirmaron la cancelación de supuestos conciertos del criollo en territorio norteamericano.

El nuevo talento dominicano Ángel Dior, informó a través de sus redes sociales que el video oficial del tema “AIO” fue eliminado en la plataforma de Youtube.

Con un total de 38,746,571 vistas desde que se estrenó el 13 de octubre en Youtube, el tema «Hey Mor» del artista puertorriqueño Ozuna junto a Feid está en el top 50 de Spotify.

Vladimir Dotel, líder de la agrupación Ilegales, manifestó este miércoles que en su constante evolución no puede darle la “espalda” al nuevo estilo musical que han implantado artistas de otros géneros.

La dominicana nacida en New York, Abigail Silverio, se destaca en las plataformas internacionales como diseñadora de abrigos de invierno totalmente personalizados, bajo la marca SEV que registró y administra con mucho éxito en los mercados mundiales.

El cantante Alejandro Sanz sorprendió a todos sus seguidores con un nuevo cambio de look que mostró a través de su cuenta de  Instagram.

Rihanna lleva seis años de silencio pero parece que éste llega a su fin el próximo 28 de octubre cuando verá la luz el nuevo tema de la banda sonora de «Black Panther: Wakanda Forever», la nueva película de acción de Marvel de la saga «Black Panther».

Mantente informado a través de nuestro Twitter.

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada