“Que pena” es lo nuevo de Maluma y J Balvin

Los artistas Maluma y J Balvin unieron sus talentos por primera vez para hacer un dúo. El resultado es una canción fresca y sensual acompañada de un clip que tiene un toque jocoso.

Los exponentes del género urbano Maluma y J Balvin, unieron fuerzas por primera vez para cantar. El resultado de este enlace es el tema “Que pena”. Con esta colaboración los colegas y coterráneos dejan atrás definitivamente los rumores de rivalidad que se extendían sobre ellos. Reafirman que cada uno tiene un estilo estético único y original que lo llevó al éxito.

 “Qué pena” tiene un sonido cadencioso y contagioso. Su letra es producto de la creatividad de Maluma y J Balvin junto a Alejandro Ramírez, Édgar Barrera, y Wissen Larfaoui. Por otra parte, la dirección del video del sencillo estuvo a cargo de Colin Tilley.

La propuesta audiovisual que acompaña la canción se grabó en la ciudad de Nueva York. Sin embargo, contiene escasas imágenes exteriores. La acción del clip se concentra en ambientes cerrados, caracterizados por decorados lujosos y sensuales. En estos recintos, los cantantes interactúan con mujeres hermosas a las que aparentemente conocieron en una oportunidad pasada, pero no lo recuerdan.

Dos parceros

Maluma y J Balvin son frecuentemente comparados. Puede que esto se deba a que ambos son hijos de la misma tierra, Colombia. Pero hay más: ambos artistas son éxitos gracias al gran número de canciones que han logrado posicionar en el gusto del público a nivel mundial.

Además, los dos artistas han realizado conciertos a casa llena en Estados Unidos y otras naciones lejanas. En el escenario tiene por costumbre agradecer el apoyo del público, hacer gala de sus cualidades vocales y de una buena puesta en escena. 

Ver esta publicación en Instagram

Sin #QuePena no hay Reggaetón 😂 Este viernes sale esta 💣 @jbalvin

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Estos amigos incluso tienen rasgos físicos similares que les gusta cuidar. Con frecuencia se muestran en sus redes sociales esforzándose para mantener su atlética figura. O difunden fotografías en las que puede vérselas luciendo sus múltiples tatuajes con significados especiales. 

En adelante, Maluma y J balvin también compartirán el haber unido sus voces para producir un tema que ya lleva más de un millón de reproducciones en plataformas digitales. Esperemos que esta dupla se mantenga para el deleite de sus seguidores. 

Maluma y J Balvin


José Hasbún

José Hasbún hace cosas sorprendentes con la boca | Dominicana´s Got Talent 2019

La OMS y la FIFA firman un acuerdo para promover la salud a través del fútbol