¿Que les pareció las latinas más bellas según People en Español?

La esperada lista editada por el conocido magazine People, rinde homenaje a la belleza y el talento de los artistas que han sabido usar su atractivo para cumplir sus sueños de fama.

Las mujeres latinas se han ganado a pulso la admiración del mundo. No sólo por poseer bellos rasgos o un cuerpo de escándalo; también por la fortaleza, seguridad y capacidad de desempeñarse en la faceta que elijan. Si nos limitamos al mundo del espectáculo, las hispanas han sabido demostrar su talento. Tanto que hoy pisan fuerte en Hollywood ¿Estás de acuerdo con people?

Esta tesis puede ser perfectamente ilustrada con la historia de quienes forman parte de la lista de las cincuenta personas más bellas del mundo hispano, propuesta anualmente por la revista People en Español. Este año, nuevos talentos acompañan a estrellas que hace tiempo forman parte del estrellato latino. Aunque esta tendencia puede verse en la portada de la conocida publicación, pasemos a examinar quienes son las latinas más bellas, según People.

En la lista figuran Kate del Castillo, Eiza Gonzáles y Yalitza Aparicio, quienes además están en la portada de la revista por ser personalidades muy populares en este momento y por haber conquistado sus sueños con su belleza y talento. Figuran también, celebridades latinas como Salma Hayek, Ricky Martí y Jennifer López, quienes están en la lista debido a su trayectoria y porque a pesar del tiempo en la industria no han perdido su belleza Talento joven.

En la lista de los más bellos, puede verse el predominio del talento joven. Natti Natasha y Gina Rodríguez están allí. También Karol G, Christian Nodal, Ozuna, Bad Bunny y Rosalía; ellos se ganaron su sitial por ser artistas que están en la cresta de la ola de la popularidad en Estados
Unidos y otras naciones.

Entre las anécdotas sobre la sesión de fotos que recoge People en sus páginas, destaca lo expresado por Natti Natacha, para quien fue una experiencia increíble compartir con el resto de las artistas. Destacó la buena energía que emanaba de cada una de ellas y lo enriquecedor que
resultó conocer sus historias y experiencias.

En la lista de los 50 más bellos de People en Español, además figuran los influencer Lele Pons, “Marko música” y la bella Migbelis Castellanos, ganadora del certamen Nuestra Belleza Latina 2018.

ColorVisión2019

Te recomendamos ver la Parodia del Programa Con Los Famosos Por Raymond Pozo

¡Infalibles! Así son estos 5 consejos para ser más activos

Hoy Mismo 10-05-2019