“Morir solo” es el nuevo tema de Prince Royce

El cantante dio a conocer un nuevo sencillo que formará parte de su álbum “Alter ego”. El video que acompaña esta bachata romántica fue rodado en República Dominicana, en los paradisíacos parajes de Samaná

“Morir solo” es el nombre del tema con el que el cantante de origen dominicano Prince Royce vuelve al género que lo hizo conquistar multitudes: la bachata. Se trata de una canción de amor profundo escrita por el mismo Royce y por Yonathan “Mickey” Then. Con este tema, el intérprete de “Darte un beso” quiso regresar al inicio de su carrera.

El video del sencillo “Morir solo” fue filmado precisamente en la tierra de la bachata República Dominicana. Específicamente en Samaná. En este paraíso terrenal confluyen bosques, playas y montañas. El director del cortometraje, mostró algunos puntos turísticos emblemáticos de la zona, como escenarios para recrear la historia de la canción. Entre ellos destacan: la avenida de la Marina, Puente Blug y, por supuesto, varias playas de gran belleza. El talento que participó de la producción del video también es dominicano. Entre ellos resalta la participación frente a cámaras de Karina Larrauri, actriz y comunicadora dominicana. 

Al referirse a la locación donde se grabó el videoclip, el artista expresó: “Nada mejor que una bachata romántica, en un paraíso dominicano”.

Alter Ego

“Morir solo” es  uno de los cuatro sencillos que forman parte del nuevo álbum de Prince Royce, denominado “Alter ego”. Las primeras tres canciones fueron: “El Clavo”, realizada en colaboración con Maluma; “Adicto”, bachata que interpretó en compañía del salsero Mar Anthony y “Cúrame” trabajo que realizó junto a Manuel Turizo y que a tan sólo dos meses de ser estrenada se alzó con una certificación de doble platino. También cuenta con más de 175 millones de reproducciones en plataformas digitales. 

Haz click Aqui para disfrutar de mas contenidos

“Lámpara pa´ mis pies” el nuevo merengue romantico de Juan Luis Guerra

Bizcocho tropical

Hoy en Clases de cocina Bizcocho tropical, mermelada de frutos del bosque y suspiro cítrico