26.1 C
Santo Domingo
miércoles 04 agosto 2021

¿Por qué abogado de Argenis Contreras se querella contra fiscal Rosalba Ramos?¿Qué hay detrás? | Hoy Mismo

Hoy Mismo. Transmitido por Color visión en vivo

Por: José Morón / Color visión

El abogado de Argenis Contreras, Plutarco Jáquez, se querelló contra la fiscal Rosaba Ramos, pide prisión contra la fiscal por negarse presuntamente a entregar “evidencias que los abogados han solicitado y que pudieran favorecer a los imputados o proteger a gente que no ha sido colocada en el expediente”, señala Óscar Medina en Hoy Mismo por Color Visión.

Medina señaló que las nuevas autoridades del “Ministerio Público independiente”, asumiendo sus cargos en agosto de 2020 solicitaron a la fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, entregar todo el inventario de los casos Omsa tanto en su versión corrupción como de homicidio, por el caso Yuniol Ramírez.

“Es verdad que el juez ordena entregar el inventario, pero lo hace al Estado Dominicano” representado por los procuradores fiscales adscritos a la PEPCA, agrega el comentarista.

Hay una campaña contra Rosalba Ramos incluso con participación del inspector del Ministerio Público, sostuvo quien agregó que todo eso ocurre bajo la anuncia de Miriam Germán.

“Ese abuso contra Rosalba es una pena que ocurra en un Ministerio Público dirigido por doña Miriam Germán”, agrega #Dany Alcántara.


También te puede interesar


Resumen Informativo jueves 22JUL | Hoy Mismo


¿Conoces nuestro Canal de Youtube? ¡Suscríbete!


ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada