Quantcast
26.1 C
Santo Domingo
sábado 20 julio 2024

“Por primera vez” es el primer disco de Camilo como solista

El cantante Camilo dedicó su primer trabajo en solitario a su esposa y a su familia. Dijo que las canciones que contiene el álbum están inspiradas en el amor en su máxima expresión.

Ya está listo el primer disco como solista de Camilo. El álbum se llama “Por primera vez” y está dedicado a su esposa Evaluna Montaner, a su familia y a La Tribu.  

Al referirse a su primera producción, el artista habló con sencillez. Dijo que su disco fue hecho a mano, en casa, de manera artesanal porque se considera un artesano. También expresó su agradecimiento a Dios por ayudarlo a ver materializada su meta.

El nuevo álbum de Camilo Echeverry incluye un total de 10 temas. Según el artista, las letras de estos temas están llenas de pureza porque se inspiran en el amor en su mayor expresión. Los títulos de las canciones que contiene “Por primera vez”, son los siguientes: 

  • Medialuna
  • Si estoy contigo
  • Favorito
  • El mismo aire
  • Por primera vez – con Evaluna Montaner
  • La mitad – con Christian Nodal
  • No te vayas
  • La difícil
  • Tutu – con Pedro Capó
  • Tutu – con Shakira, Pedro Capó

Una canción igualita a nosotros

Uno de los temas más especiales del disco es el interpretado junto a su esposa Evaluna Montaner. Es la primera canción que graban juntos y por supuesto “la colaboración más soñada” por Camilo Echeverry, según sus propias palabras. 

Por su parte, Evaluna Montaner dijo que  haber grabado ese tema junto a su esposo es un sueño hecho realidad: “es una canción igualita a nosotros y me emociona mucha que la gente pueda conocernos más”. 

La propuesta audiovisual de este tema contiene imágenes que rememoran los mejores momentos del matrimonio de la pareja, llevado a cabo el pasado 8 de febrero de este año. 

Por primera vez” es un disco producido por propio Camilo Echeverry junto a Jon Leone. Además, contó con muchos colaboradores: Mau Montaner, Ricky Montaner, Tainy, Richi López, Nicolás Ramírez, Juan Morelli, Edgar Barrera, Rafa Arcaute, Evaluna Montaner, Gaby Music, Josh Godwin, Gabriel Edgar González Pérez «Rec 808», George Noriega, Luis Barrera Jr., Mike Bozzi, Alejandro Patiño «Mosty», Andrés Saavedra, Natalia Ramírez y Sebastián Yatra.

VideoClip

El nuevo disco de Camilo está disponible en plataformas digitales. 

También te pude interesar: “La casa de Papel” sigue despertando interés ¿Por qué?

Sigue Color Visión 9, Suscríbete en YouTubeFacebook InstagramTwitter Recibe Nuestro Boletín Semanal

[adace-ad id=»89127″]

ADEMÁS