Los dueños del restaurant Rancheros del Sur en Toluca, Mexico, restacaron y adoptaron a dos perros callejeros que ahora son la sensación en sus redes sociales.
Se trata de ‘Costilla’ y ‘Adobada’, dos simpáticos canes que son su ternura roban corazones en Internet.
Su historia es viral porque gracias se ganaron un puesto en la empresa y ahora son los encargados de dar la bienvenida a los comensales.
Te puede interesar: Microsoft se pone del lado de Epic Games en su guerra abierta contra Apple
Los dueños del local siempre piden a sus clientes que cuando visiten su sucursal en Toluca saluden a sus «colaboradores», los dos perros callejeros.
“Son perritos rescatados, cuando los veas salúdalos, son muy amigables con todos nuestros clientes y amigos”, dice el mensaje publicado en Instagram y Facebook.
[adace-ad id=»89127″]
Esta es historia los dos perros callejeros afitriones del restaurante Rancheros del Sur
Costilla y Adobada están con los dueños del establecimiento hace tres años, ya que se la pasaban en los alrededores del restaurante buscando ganarse unas croquetas de pollo o carne.
[adace-ad id=»89127″]
Desde entonces cargan un pañuelo y un gafete que los identifica como parte del equipo. Costilla y Adobada son los anfitriones oficiales de la sede en Toluca.
Si bien no mencionan si esta iniciativa la replicarán en otras de sus sucursales, es probable que integren otros perros callejeros a sus filas.
Con esta idea el restaurante está sentado un precedente a escala global para que la adopción de perros callejeros tenga un propósito.
[adace-ad id=»89127″]
Recientemente, Costilla y Adobada tuvieron una emotiva sesión de fotos hecha por los dueños del local para promover su rol dentro de la empresa y lo que hacen por sus clientes.
Las imágenes fueron publicadas en Instagram y recibieron cientos de muestras de cariño por parte de su comunidad en redes.