REDACCIÓN INTERNACIONAL.– Con pocas esperanzas y con muchas ganas de vivir a tan solo unos días de nacida, la familia de Astrid se enfrentó a una dura noticia por parte de doctores en República Dominicana.
Astrid nació y en principio estaba todo bien no tenía ninguna complicación sin embargo a los 6 dias de nacida se detectó que nació con un orificio en el corazón muy grande, la arteria pulmonar muy estrecha el arco aórtico tenía que ser reparado y su aorta también.
En busca de un mejor futuro para su bebé, la familia de Astrid recibió la donación de casi 170 mil dólares por parte la comunidad, el ministerio de energía y minas y el presidente de la república para continuar su lucha en estados unidos donde podrían extender su vida un poco más.
La vida de Astrid ha sido muy difícil en comparación con otros niños de su edad, ya que a sus dos años ha tenido que ser sometida a múltiples cirugías
La pequeña ha pasado por diversos procesos quirúrgicos una operación muy grande que duró 8 horas y media, en el Boston Children Hospital y también ha tenido cateterizaciones.
Astrid tiene un solo riñón, lo que dificulta un poco más su proceso.
Sin embargo, a pesar de que su prioridad es la vida de su hija nos comenta que haber dejado su pais sido un verdadero reto.
No obstante, la esperanza de poder regresar a república dominicana se mantiene intacta.
Por: Agencias| Noticias SIN