Quantcast
27.8 C
Santo Domingo
miércoles 12 junio 2024

Padre golpea a comediante tras sexualizar su bebé de tres meses

Tras lo sucedido, internautas se han enfrascado en un debate entre quienes aplauden el actuar del padre de familia y quienes condenan su agresión.

Un episodio de violencia, para muchos justificado, fue protagonizado por el comediante español Jaime Caravaca, tras ser agredido por un hombre, mismo que quedó registrado en un video.

Según medios internacionales, el sujeto que golpeó al también standupero en pleno escenario es un padre de familia, identificado como Alberto Pugilato, líder del grupo musical Pugilato, quien salió en defensa de su bebé luego de que el comediante emitió comentarios sexuales muy explícitos en la red social X (antes Twitter), sobre el recién nacido.

Tras lo sucedido, internautas se han enfrascado en un debate entre quienes aplauden el actuar del padre de familia y quienes condenan su agresión, considerando que la violencia no es la opción.Hace unos días, el padre de familia, perteneciente a movimientos de derecha radical, compartió en su cuenta de X una fotografía de su bebé.

«Felicidad y orgullo», fue el mensaje que acompañó una imagen en la que se ve a Pugilato sosteniendo entre sus brazos a su hijo de tres meses de edad.Sin embargo, entre los comentarios que dicha foto recibió se encontraba el del comediante español, conocido por sus shows de stand up y la televisión, como el famoso programa La Resistencia conducido por David Broncano.

Las palabras de Jaime Caravaca habrían cruzado los límites de la comicidad: ‘Nada podrá evitar la posibilidad de que ese niño sea gay’ y describiendo las prácticas sexuales que haría el hijo del hombre una vez sea adulto.

ADEMÁS