Quantcast
31.9 C
Santo Domingo
miércoles 19 junio 2024

Óscar Medina: Casos del MP que nacen con vicios legales pueden terminar en la nulidad | Hoy Mismo

Hoy Mismo. Transmitido por Color visión en vivo

Por: José Morón / Color visión

La magistrada kenya Romero dictó medidas de coerción para los implicados de la Operación Coral 5G que mandarán a 18 meses de prisión preventiva en Najayo al general Juan Carlos Torres Robiou, Franklin Mata Flores, José Manuel Rosales Girón y otros, mientra que otros 5 implicados pasarán a prisión domiciliaria con prohibición de salida del país y uno con presentación periódica, señalan en Hoy Mismo por Color Visión.

Para Óscar Medina el problema de lo que está pasando con estos casos es la forma en la que violan el debido proceso, mañana se pueden conseguir condena contra esta gente, pero después nos podemos encontrar con jueces con otra racionalidad que sentencien que todo eso que se hizo viola los derechos humanos y toda esas acciones quedan anuladas, porque lo que nace con vicios pueden terminar en la nulidad.

Mañana puede que los ánimos sean diferentes y cambien las concepciones sobre los procedimientos que se realizan ahora mismo en la justicia, acotó.

Queremos que la lucha contra la corrupción sea real, que se investigue a los corruptos y que dicten 30 años de prisión y devuelvan lo robado, pero no con esta espectacularidad


También te puede interesar


Resumen Informativo miércoles 15DIC | Hoy Mismo


¿Conoces nuestro Canal de Youtube? ¡Suscríbete!


ADEMÁS