“Ocean” es lo nuevo de Karol G

El segundo disco de estudio de la cantante oriunda de Medellín, refleja su deseo de abrirse a nuevos formas de expresarse a través de la música.

“Ocean” es el nombre de la nueva producción discográfica de la cantautora colombiana, Karol G, quien aspira a que este nuevo disco le permita ser reconocida no sólo como cantante de reggaetón, sino como intérprete de música latina, porque ama hacer canciones y disfruta todos los géneros y ritmos.

Este es el segundo álbum de estudio de la cantante, quien dijo que el disco se diferencial del anterior, porque los temas no se enfocan en el dolor como punto central. Karol G, expresó que se encuentra en un momento de felicidad en su carrera y su vida personal y ese sentimiento de amor
es transmitido a su música.

La intérprete de “Mi cama” reveló que su nuevo disco incluye una colaboración con su actual pareja Anuel AA; la canción lleva por nombre “Dices que te vas”. Sobre el particular, Karol G aseguró que logró sacar a Anuel del trap y el reggaetón, para grabar un tema totalmente acústico.
Libertad plena Podríamos decir que el verdadero nombre de Karol G, no difiere demasiado de su denominación artística: realmente se llama Carolina Giraldo, nació en Medellín, pero actualmente reside en Miami. En 2018 ganó un Latin Grammy como Mejor Nueva Artista. Ahora se siente preparada para abrir su corazón y mostrar lo que siente usando la música como medio de comunicación. “Ocean” representa ese deseo de mostrar sus sensaciones.

Sin embargo, aclaró que no abandonará el trap ni el reggaetón porque es su esencia, el género que la ha llevado al éxito. En su nuevo disco podrás disfrutar de canciones como “Bebesita” y “Baby”, interpretadas junto a la rapera cubana Danay Suárez; “Ocean”, una canción a piano con sonidos del mar; “Love With a Quality” pieza realizada en colaboración con el jamaiquino Damian Marley y “La vida continuó”, canción que canta junto a las brasileras Simone & Simaria.

La artista siente una gran expectativa respecto a cuál será la reacción de su público ante este nuevo trabajo.

Tambien te puede interesar Conocer Madres famosas: Conoce 5 de las más queridas

Juan Luis Guerra anuncia nuevo sencillo musical “I Love You More”

¡Infalibles! Así son estos 5 consejos para ser más activos