“Oasis” es lo nuevo de Bad Banny y J Balvin

El disco realizado en colaboración entre Bad Banny y J Balvin, ya ha conquistado sus primeros éxitos. Se trata de una producción compuesta por ocho temas en los que además intervienen otros artistas

Una grata sorpresa para los amantes del reggaetón y el trap, fue el lanzamiento de “Oasis”, el disco fruto de la colaboración entre Bad Bunny y J Balvin. La nueva producción musical se hizo pública la noche del 24 de junio.

En esa oportunidad el conejo malo eligió su cuenta de twitter para comunicar la buena nueva. Publicó un mensaje en el que podían verse solo emojis que resumían el concepto de “Oasis”: mundo, sol, océano, arco iris y palmera. Como era de esperarse, la noticia “voló”, entre los seguidores del genero urbano.

“Oasis” es una colaboración compuesta por ocho temas que abarcan el reggaetón, el trap, el folklore latino e incluso tiene matices del género jazz. Entre las canciones, destacan los temas producidos con la colaboración de otros artistas invitados, como Marciano quien participa en la canción “Un Peso”. Mientras que Mr. Eazi acompaña a Bunny y a J Balvin en los temas “Como un bebé” y “Odio”.

El resto de las canciones llevan por nombre: “Ya llegó”, “Cuidao por ahí”, “La canción”, “Mojaita” y “Qué pretendes”, cuyo video clip acompañó el lanzamiento del disco. Hasta ahora el audiovisual supera las 9 millones de reproducciones en la plataforma YouTube.

La canción, una mezcla entre reggaetón y trap, incluye en su letra menciones a tres redes sociales. También hace referencias sexuales y a figuras de alto perfil mediático. La dirección del audiovisual del tema estuvo a cargo de Collin Tilley, quien ha realizado videos para otras estrellas como Rihanna, Selena Gómez, Britney Spears y Nicki Minaj.

El primer record de “Oasis”

A una semana de su lanzamiento, “oasis” se erigió como el primer disco latino en posicionar todas sus canciones en la lista “Global 100 Chart” de Spotify. Además, es el álbum número uno en la lista de Apple Music, en el mercado latino de los países Colombia, Estados Unidos, España, México y República Dominicana.

La producción de Bad Bunny y J Balvin también ha recibido el respaldo de alguno de los medios de comunicación más prestigiosos del mundo, como el reputado diario New York Times que le dedicó una portada bilingüe en su sección de artes.

Leonelistas instalan carpa para recolectar firmas en contra de posible reforma constitucional

Brasil conquista por novena vez la Copa América